y lo pasé la raja, sobe todo los chelas y la conversa con Freddy, brandimer y yaoiman... luego subiré las fotos, un agradecimiento a Parche quien se rajó con el auto para las compras del súper (y para ir a dejarme a la casa... jojojo)
Pal cranorve y los que organizamos es penca todo lo que hay que moverse..... todo el esfuerzo pa que asista solo la mitad de las personas que se comprometen.
Insisto, yo no tengo problema con prestar el salón de eventos pa'la comunidad de Retrogames, peeeerooooo.... lo que organicen, asegúrense de VENIR (tal como dijo ZZT). Entre el esfuerzo pa'coordinarse y el hecho de van a tener que aportar con sus lukas... a mi, con parrilla, aseo y uso desde antes de las 12pm me sale 10 lukas. Si parten después de las 12 o 2pm (tendré que confirmar, no recuerdo la hora exacta) son 2 lukas menos y la parrilla creo que sale 2 lukas y el aseo una sola luka. Así es que si quieren solo el salón y ustedes dejar limpio, son 5 lukas a juntar... un moco, considerando que la cocina y la luz y agua no se cobra.
seria bueno empezar desde ya a organizar asi todos sabrian cuando ,donde, que hay que llevar coordinarnos desde antes asi seria mas facil saber quien va y los que tienen que trabajar para poder tener un poco mas de certeza sobre los asistentes al evento.
en mi caso al saber una fecha con anticipacion puedo saber si puedo ir o hacer algun arreglo en la pega con el dia.
:-°
Última edición por Drelois el Dom Oct 12, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total.