yoZeroco escribió:Floridano reportandoseBrandimer escribió:Saludos
alguien de la florida pa coordinar?
Brandimer OUT...
yo vivo en walker martinez con colombia
alguien puede llevar el space channel de dreamcast?? :-°
Asariada 2008 se viene....
- Zero_man X
- expert

- Zero_man X
- expert

- yaoiman
- expert

disaster.exe escribió:También está el Parque Intercriminal *ahem* Intercomunal *Ahem* verdad que ahora se llama Parque Padre Hurtado, en La Reina/Las Condes.
Yo no sé si vaya, pero les recomiendo el lugar, es buenisimo para asados con pichanga y caminatas largas.
no hay enchufes para usar en el intercriminal
- disaster.exe
- expert

- Jacky-Bryant
- advantage

- Brandimer
- hard player

Saludos
bien, hasta el momento no tengo nada en la pega, salvo alguna ultramega emergencia que salga que no creo que sea el caso ya que estoy coordinando todas las salidas a terreno y los cachos pa no tener problemas, como ya dije, yo llevaria mi nes modeada (Thundercat Edition) para que le echen un ojo a la labor de este humirde retroartesano y algunos cds con remasterizaciones de temas retro de juegos para amenizar el ambiente, los llevare en mp3.
Brandimer OUT...
bien, hasta el momento no tengo nada en la pega, salvo alguna ultramega emergencia que salga que no creo que sea el caso ya que estoy coordinando todas las salidas a terreno y los cachos pa no tener problemas, como ya dije, yo llevaria mi nes modeada (Thundercat Edition) para que le echen un ojo a la labor de este humirde retroartesano y algunos cds con remasterizaciones de temas retro de juegos para amenizar el ambiente, los llevare en mp3.
Brandimer OUT...
- Fékero
- hard player

- Contactar:
Re: Asariada 2008 se viene....
Habrán chapitas para mi coleccion en esta nueva asariada, me parece que kofilobo las llevo la última vez, bueno ya veremos que sucede.
- CaReCoiN
- expert

- Contactar:
Re: Asariada 2008 se viene....
Vas? Bacan!Fékero escribió:Habrán chapitas para mi coleccion en esta nueva asariada, me parece que kofilobo las llevo la última vez, bueno ya veremos que sucede.