openSUSE 11 Beta
openSUSE 11 Beta
Bajé el openSUSE 11.0 Beta, lo copié a un DVD, pero al momento de instalarlo con el yast2, me tira un error de rutas que no encuentra en el repositorio. El DVD es nuevo, no creo que haya quedado mal grabado :/
Alguien sabe de Linux o tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?
Saludos!
PD: El error sale cuando analiza el pc, un paso antes de configurar la zona horaria.
Alguien sabe de Linux o tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?
Saludos!
PD: El error sale cuando analiza el pc, un paso antes de configurar la zona horaria.
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- claudiomet
- hard player
Bajaste una versión beta, asi que no puedes esperar la solidez de linux en esta versión (menos de suse, no he tenido buenas experiencias con esa distro)
Y además de opensuse 11 hace tiempo que está la versión definitiva (desde junio)
Yo la tuve instalada pero no duró nada, su sistema de instalación de paquetes es un asco y su sistema de resolución de dependencias da miedo.
No hay como Debian (la que tengo en la casa) y aqui en el trabajo tengo Kubuntu (basada en Debian) ...cero dramas.
Y además de opensuse 11 hace tiempo que está la versión definitiva (desde junio)
Yo la tuve instalada pero no duró nada, su sistema de instalación de paquetes es un asco y su sistema de resolución de dependencias da miedo.
No hay como Debian (la que tengo en la casa) y aqui en el trabajo tengo Kubuntu (basada en Debian) ...cero dramas.
- claudiomet
- hard player
que bien !panchololin escribió:El problema era el DVD. Hice otra copia (original) y pude instalar sin problemas, de hecho, ahora estoy posteando desde el sistema recien instalado.
podríamos pedir al admin que creara un foro de linux para poder tocar estos temas aparte, no hay como emular en linux, funciona la rax... puedes echar abajo la gráfica para dejarle todos los recursos al emulador.