openSUSE 11 Beta

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
panchololin

openSUSE 11 Beta

Mensaje por panchololin »

Bajé el openSUSE 11.0 Beta, lo copié a un DVD, pero al momento de instalarlo con el yast2, me tira un error de rutas que no encuentra en el repositorio. El DVD es nuevo, no creo que haya quedado mal grabado :/

Alguien sabe de Linux o tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos!

PD: El error sale cuando analiza el pc, un paso antes de configurar la zona horaria.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

1. dvd rayado
2. necesita bajar el paquete de internets
panchololin

mmm pero acabo de bajar el DVD del sitio oficial, lo copie hoy en un DVD virgen, y bajo y copió sin corrupciones :S
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

lo mas probable sea la incopatibilidad con el sistema, a mi me paso con la ultima versión de ubuntu, antes todo bien hasta que intale la ultima versión tambien se me cayo en una parte, intenta con una versión anterior a esa a ver si el problema persiste.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Bajaste una versión beta, asi que no puedes esperar la solidez de linux en esta versión (menos de suse, no he tenido buenas experiencias con esa distro)

Y además de opensuse 11 hace tiempo que está la versión definitiva (desde junio)

Yo la tuve instalada pero no duró nada, su sistema de instalación de paquetes es un asco y su sistema de resolución de dependencias da miedo.

No hay como Debian (la que tengo en la casa) y aqui en el trabajo tengo Kubuntu (basada en Debian) ...cero dramas.
panchololin

El problema era el DVD. Hice otra copia (original) y pude instalar sin problemas, de hecho, ahora estoy posteando desde el sistema recien instalado.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

panchololin escribió:El problema era el DVD. Hice otra copia (original) y pude instalar sin problemas, de hecho, ahora estoy posteando desde el sistema recien instalado.
que bien !

podríamos pedir al admin que creara un foro de linux para poder tocar estos temas aparte, no hay como emular en linux, funciona la rax... puedes echar abajo la gráfica para dejarle todos los recursos al emulador.
Responder