¿Qué tal el Phantasmagoria?
- Erconesis
- medium
- Contactar:
¿Qué tal el Phantasmagoria?
¿Alguno de ustedes ha podido probar este juego para PC?
¿Qué tal está?
Estoy pensando en conseguirlo, ya que me contaron que sí da mello, aunque no haya una traducción al español
¿De qué trata?
¿Vale la pena?
Grax
¿Qué tal está?
Estoy pensando en conseguirlo, ya que me contaron que sí da mello, aunque no haya una traducción al español
¿De qué trata?
¿Vale la pena?
Grax
- claudiomet
- hard player
El 1 yo no lo jugué, pero jugué el 2: "Phantasmagoria. A puzzle of Flesh"
Cuando lo jugué en aquella época lo encontré increíble, fueron horas y horas de apuntar y clickear siguiendo la trama de esta película interactiva. Excelente banda sonora además, totalmente recomendable.
El 1 creo que es muy distinto al 2, el 1 creo que no es una película, sino una aventura gráfica (tipo Day Of The Tentacle, The Digg o Full Throtle) por lo tando el 2 no es una continuación del 1 (son historias distintas).
El 2 por otro lado, narra la vida de un nerd llamado Curtis Craig, quien viene saliendo del loquero porque arrastra un trauma de infancia causado por su madre. Vive solo y trabaja en un empresa llamada Wyntech. Sin saberlo, al parecer está siendo víctima de un experimento que se desarrolla dentro de su empresa y que está relacionado con los asesinatos que están ocurriendo dentro de ella (pero es tan nerd que no entiende y ni tampoco se da cuenta que su amiga se lo quiere puro comer).
Incluye escenas de sexo y gore no aptas para pendex.
screenshots:
http://www.mobygames.com/game/phantasma ... creenshots
Cuando lo jugué en aquella época lo encontré increíble, fueron horas y horas de apuntar y clickear siguiendo la trama de esta película interactiva. Excelente banda sonora además, totalmente recomendable.
El 1 creo que es muy distinto al 2, el 1 creo que no es una película, sino una aventura gráfica (tipo Day Of The Tentacle, The Digg o Full Throtle) por lo tando el 2 no es una continuación del 1 (son historias distintas).
El 2 por otro lado, narra la vida de un nerd llamado Curtis Craig, quien viene saliendo del loquero porque arrastra un trauma de infancia causado por su madre. Vive solo y trabaja en un empresa llamada Wyntech. Sin saberlo, al parecer está siendo víctima de un experimento que se desarrolla dentro de su empresa y que está relacionado con los asesinatos que están ocurriendo dentro de ella (pero es tan nerd que no entiende y ni tampoco se da cuenta que su amiga se lo quiere puro comer).
Incluye escenas de sexo y gore no aptas para pendex.
screenshots:
http://www.mobygames.com/game/phantasma ... creenshots
- Freddy de la Cruz
- hard player
Phantasmagoria 1: GUAKALA
IMNSHO, son historias distintas y el juego es honestamente malísimo y no se puede comparar con una verdadera aventura point and click. Compararlo con las joyas de Lucas (cuando no se dedicaba a ordeñar la vaca de starwars) es casi una herejía.claudiomet escribió: El 1 creo que es muy distinto al 2, el 1 creo que no es una película, sino una aventura gráfica (tipo Day Of The Tentacle, The Digg o Full Throtle) por lo tando el 2 no es una continuación del 1 (son historias distintas).
La Roberta Williams, señora de Ken Williams, director de Sierra en esos tiempos, se las estaba dando de escritora. La historia en un refrito de cualquier cuento corto de Stephen King que incluya posesión. El juego es es tremendamente lineal, los objetos solo pueden ser agregados al inventario en el orden que son requeridos (por ejemplo, puedes abrir un cajon sólo cuando lo necesitas y sólo puedes tomar el objeto util de él aunque existan otros. Luego en cajón ya no es seleccionable).
Para la epoca, el juego contaba con gráfica y videos elevados. Muchos preguntaban al comprar un PC si corria el Phantasmagoria o no. Pero fuera de eso, tiene mala trama es lineal y tiene escenas de violencia y sexo gratuitas, que no hacen avanzar la trama.
7 CDs = 4 Gigas de datos. Hay mas entretención, humor y puzzles en el Monkey Island 1, en 2 megas solamente.
- Erconesis
- medium
- Contactar:
Primeramente, una disculpa por la tardanza de mi respuesta (cuestiones de tiempo y trabajo).
Me agrada leer opiniones encontradas, ya que eso me abre más el panorama (muchas gracias por sus respuestas).
Desde hace mucho he estado buscando un juego de PC que VERDADERAMENTE ASUSTE, y me dijeron que el Phantasmagoria lo lograba, pero antes de arriesgarme, primero pregunto.
Me han platicado que no tiene idioma al español (subtítulos), y eso si me entristece bastante (ojalá haya por ahí un parche perdido).
Me agrada leer opiniones encontradas, ya que eso me abre más el panorama (muchas gracias por sus respuestas).
Desde hace mucho he estado buscando un juego de PC que VERDADERAMENTE ASUSTE, y me dijeron que el Phantasmagoria lo lograba, pero antes de arriesgarme, primero pregunto.
Me han platicado que no tiene idioma al español (subtítulos), y eso si me entristece bastante (ojalá haya por ahí un parche perdido).
- claudiomet
- hard player
- claudiomet
- hard player
wn www.abandonsocios.org hay instrucciones y un parche no oficial para hacerlofuncionar en xp y aprovechar mejor las mayores resoluciones existentes hoy en día.Marcelo-Z escribió:yo tengo los discos originales del puzzle of flesh, pero no funciona en xp.