CON QUE JUEGO DE "CLON" TE PASASTE ROLLOS ???
CON QUE JUEGO DE "CLON" TE PASASTE ROLLOS ???
Yo tenía un clon que tenía el Mortal Kombat 1 y el Street fighter 12 PEOPLES e invite a varios compañeros a jugar a esos juegos ,el mortal kombat era calcado del original , pero llegaba el mo9mento del fatality y todos cagaos de la risa
el street fighter la msima historia y los escenarios eran na ke ver con los originales , ahi si que me comiero a puteadas :lol: :lol: :lol:
el street fighter la msima historia y los escenarios eran na ke ver con los originales , ahi si que me comiero a puteadas :lol: :lol: :lol:
- dark_cperez
- expert
- Walter
- expert
cuando tenia clon, alla en vespucio norte, en los libertadores, habia un video club que arrendaban juegos de nes, snes y famiclon, del porte de los de famicom, y siempre me arrendaba los rockman, lo especial de estos rockman, es que el rockman 5 x ejemplo. era el 4 xD, el 7 era el 6 y asi sucesivamente xDDDD, tambien con un cartucho de famiclon que a ver si uno de estos dias le saco una foto, del street fighter II 9 people, era lo maximo, los escenarios eran iguales y tenian todos los poderes, hasta venia con una cajita de carton y un manual piñuflento, hoy poy hoy solo tengo el cart, en estos dias lo pondre en mi coleccion, porque me falta actualizarla con harta tontera xD, saludos!
- don_brutalli
- expert
Walter escribió:cuando tenia clon, alla en vespucio norte, en los libertadores, habia un video club que arrendaban juegos de nes, snes y famiclon, del porte de los de famicom, y siempre me arrendaba los rockman, lo especial de estos rockman, es que el rockman 5 x ejemplo. era el 4 xD, el 7 era el 6 y asi sucesivamente xDDDD, tambien con un cartucho de famiclon que a ver si uno de estos dias le saco una foto, del street fighter II 9 people, era lo maximo, los escenarios eran iguales y tenian todos los poderes, hasta venia con una cajita de carton y un manual piñuflento, hoy poy hoy solo tengo el cart, en estos dias lo pondre en mi coleccion, porque me falta actualizarla con harta tontera xD, saludos!
jajajja yapo! tirate la fotito!