CON QUE JUEGO DE "CLON" TE PASASTE ROLLOS ???

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
STANDER
medium
medium

CON QUE JUEGO DE "CLON" TE PASASTE ROLLOS ???

Mensaje por STANDER »

Yo tenía un clon que tenía el Mortal Kombat 1 y el Street fighter 12 PEOPLES e invite a varios compañeros a jugar a esos juegos ,el mortal kombat era calcado del original , pero llegaba el mo9mento del fatality y todos cagaos de la risa
el street fighter la msima historia y los escenarios eran na ke ver con los originales , ahi si que me comiero a puteadas :lol: :lol: :lol:
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

con el Mortal Kombat 3, viendo que siempre quise jugar un MK en mi casa
me ponia a alucinar con la kagá de juego XD recuerdo que hasta me hice
las monedas para comprar el adaptador especial SOLO para ese juego XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

el mortal kombat II que venia en mi creación, como juge ese juego :)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Me pasé el rollo de comprar el NBA JAM de Genesis según yo a precio barato... gato x liebre por que era mas falso que billete de de 12 lucas...
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

cuando tenia clon, alla en vespucio norte, en los libertadores, habia un video club que arrendaban juegos de nes, snes y famiclon, del porte de los de famicom, y siempre me arrendaba los rockman, lo especial de estos rockman, es que el rockman 5 x ejemplo. era el 4 xD, el 7 era el 6 y asi sucesivamente xDDDD, tambien con un cartucho de famiclon que a ver si uno de estos dias le saco una foto, del street fighter II 9 people, era lo maximo, los escenarios eran iguales y tenian todos los poderes, hasta venia con una cajita de carton y un manual piñuflento, hoy poy hoy solo tengo el cart, en estos dias lo pondre en mi coleccion, porque me falta actualizarla con harta tontera xD, saludos!
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Walter escribió:cuando tenia clon, alla en vespucio norte, en los libertadores, habia un video club que arrendaban juegos de nes, snes y famiclon, del porte de los de famicom, y siempre me arrendaba los rockman, lo especial de estos rockman, es que el rockman 5 x ejemplo. era el 4 xD, el 7 era el 6 y asi sucesivamente xDDDD, tambien con un cartucho de famiclon que a ver si uno de estos dias le saco una foto, del street fighter II 9 people, era lo maximo, los escenarios eran iguales y tenian todos los poderes, hasta venia con una cajita de carton y un manual piñuflento, hoy poy hoy solo tengo el cart, en estos dias lo pondre en mi coleccion, porque me falta actualizarla con harta tontera xD, saludos!

jajajja yapo! tirate la fotito!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Alguien sabe si aca en chile exstio el fatal fury special de Famiclon, pk con ese juego si que hubiese alucinado.

Saludos!
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

DorKaz escribió:Alguien sabe si aca en chile exstio el fatal fury special de Famiclon, pk con ese juego si que hubiese alucinado.

Saludos!
mito urbano como el street fighter 97 que era un alpha XD
existe en rom, pero nunca vi el cart
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

DorKaz escribió:Alguien sabe si aca en chile exstio el fatal fury special de Famiclon, pk con ese juego si que hubiese alucinado.

Saludos!
yo lo jugue en un clon parecido a la family, venia grabado, pero parece que no era el especial, pero igual era entrete
saludos
freeman
medium
medium
Contactar:

Mensaje por freeman »

yo pasaba horas jugando al Jungle mario en mi creation!!! eran las etapas normales del Super Mario Bros pero nadabas por todos los niveles xD

después me enganché con el Mario Kart Fighter xDD
Responder