QUE JUEGO TE VOLVIA LOCO PRO SU DIFICULTAD?
QUE JUEGO TE VOLVIA LOCO PRO SU DIFICULTAD?
Recuerdo el juego Los simpsons Bart vs the world , una etapa de Nieve
Yo arrendé este juego pensando en que era la versión de Arcade , pero menuda decepcion , cuando llegó un plataformero juego y más encima complicado
Aun recuerdo cuando estaba jugando con mi hermano en una etapa de Unas cuevas y el muy pajaron de cae en la punta de una estalagmita y perdimos todas las vidas
me dio ganas de sobrevolarle los cachetes a patás en el que te jedi :lol:
Yo arrendé este juego pensando en que era la versión de Arcade , pero menuda decepcion , cuando llegó un plataformero juego y más encima complicado
Aun recuerdo cuando estaba jugando con mi hermano en una etapa de Unas cuevas y el muy pajaron de cae en la punta de una estalagmita y perdimos todas las vidas
me dio ganas de sobrevolarle los cachetes a patás en el que te jedi :lol:
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
jaajajajajajajajaja si recuerdo eso!pelon escribió:el final de ninja gaiden(el I)
te morias y volvias como a la mitad del juego
lo bueno es que continuabas hasta aburrirte no tenia limite.
yo hasta ahora encuentro dificil el Megaman 1 de Gameboy
y no precisamente por el juego, los monos de mierda te quitan mucha
energia!!!
ah y la maquina cerda de Ultimate Mortal Kombat, Jade sobretodo con sus
agarres magicos y combinaciones <INCOMBINABLES>
-
- advantage
- dark_cperez
- expert
para mi el juego mas dificil que he visto es el Homura de PS2. Un juego de aviones imposible, no paso mas alla de la cuarta etapa.
Otro juego mas o menos complicado es el Eternal Champions, el enemigo final se transformaba como 4 veces y tenias que derrotarlo... cuando era chico lo encontraba dificil, pero no imposible.
Otro juego mas o menos complicado es el Eternal Champions, el enemigo final se transformaba como 4 veces y tenias que derrotarlo... cuando era chico lo encontraba dificil, pero no imposible.
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
CID_VII escribió:para mi el juego mas dificil que he visto es el Homura de PS2. Un juego de aviones imposible, no paso mas alla de la cuarta etapa.
A NEW CHALLENGER APPEARS