A raíz de otro post por ahí, planteo la siguiente discusión. Las compañías que le ponen un número o el año a un juego, siendo que es casi idéntico al anterior. Más encima, pasan colados por que se vende igual.
Parto con... Pro Evolution Soccer de la gran Konami. Sin duda un título de calidad indiscutida, pero vale la pena el desembolso por tener la versión "del año", con la plantilla actualizada y uno que otro estadio nuevo? Lo mejor para los jugadores sería comprar un título, pero obtener cada año las actualizaciones por descarga a un precio reducido.
Juegos con otro nombre que son siempre el mismo
- dark_cperez
- expert
- hizard
- expert
- Contactar:
es que en cierta forma el fifa, pro evolution, nba, wwe, entre otros que se actualizan cada año primero crear el motor del juego y lo plantean minimo 3 años de uso lo cual cada año añaden ciertas actualizaciones y la plantillas actualizadas lo cual es totalmente valido ya que si soy un desarrollador ya teniendo mi motor grafico corriendo a la perfección no desembolsare unos mil millones de pesos en crear el juego nuevamente de 0 por que no habrian ganancias a demas del tiempo en que se llevo a cabo la realizacion de ese motor ya que en un año no se puede llegar a aspirar a crear algo decente, siendo que cuestan años de desarrollo, y en esto se plantea de la siguiente forma : si no eres tan fanatico compraras el juego solo para jugarlo, pero si eres un fanatico que necesita y quiere tener las plantillas actualizadas cada año se comprara cada edicion, para mi algo totalmente natural que no me molesta para nada, pero si siguen con el mismo motor grafico mas de 3 años ahi la cosa cambia, ningun juego bueno se puede programar en menos de un año, entiendo a las desarrolladoras siempre y cuando en cada año incluyan mas modos de juego y novedades con respecto al anterior y esperare minimo 3 años para que le hagan un lavado de cara al juego.
- don_brutalli
- expert
jajajja parece q somos colegas xDhizard escribió:es que en cierta forma el fifa, pro evolution, nba, wwe, entre otros que se actualizan cada año primero crear el motor del juego y lo plantean minimo 3 años de uso lo cual cada año añaden ciertas actualizaciones y la plantillas actualizadas lo cual es totalmente valido ya que si soy un desarrollador ya teniendo mi motor grafico corriendo a la perfección no desembolsare unos mil millones de pesos en crear el juego nuevamente de 0 por que no habrian ganancias a demas del tiempo en que se llevo a cabo la realizacion de ese motor ya que en un año no se puede llegar a aspirar a crear algo decente, siendo que cuestan años de desarrollo, y en esto se plantea de la siguiente forma : si no eres tan fanatico compraras el juego solo para jugarlo, pero si eres un fanatico que necesita y quiere tener las plantillas actualizadas cada año se comprara cada edicion, para mi algo totalmente natural que no me molesta para nada, pero si siguen con el mismo motor grafico mas de 3 años ahi la cosa cambia, ningun juego bueno se puede programar en menos de un año, entiendo a las desarrolladoras siempre y cuando en cada año incluyan mas modos de juego y novedades con respecto al anterior y esperare minimo 3 años para que le hagan un lavado de cara al juego.