-Playstation 3 , esperando que salgan mas juegos para que valga la pena la compra (Street Fighter 4 , RE 5 , Killzone 2 , etc) , por que no voy a gastar esa plata para puro jugar Metal Gear 4 no?
-PC Engine de NEC (?) , cuna de muchos shooters de naves que me gustaria probar , ademas que tiene el Rondo of Blood , demas esta decir que es dificil pillarla aca
me gustaria tener una dreamcast, lamentablemente estaba ciego hace unos años cuando todavia la vendian nueva a precios muy convenientes pero el psx todavia estaba dando buenos juegos y esperar el ps2 fue mas que comprar la consola de sega.
una psp por su buena scene en emuladores y una xbox1 por lo mismo y la posibilidad de ponerle un disco duro grande de los comunes pa jugar killer instinct arcade, los 2 no los pueo tener por plata
Sega genesis el motivo es que todavia no he visto una que este "bonita" y no se mas hmmmmm la xbox 360 el motivo es que su calidad de componentes deja mucho que desear para mi eso de que "tienen 3 años de garantia no me cuela"me gustaria tener gameboy,gameboy color,sega CD mas que nada recuperar lo que tuve cuando chico y mas que consolas quiero juegos indispensables que por plata y por poco tiempo para jugar no los he comprado.
a mi me gustaria tener el sega cd, por la calidad de los juegos y la inovacion que hizo sega con ellos, el psp por ser un centro de entretenimiento portatil , y el xbox o xbox 360 por su calidad de juegos y ademas poruqe tiene grandes juegos de conduccion y de tenis que son mis favoritos
Una nomad me gustaría mucho pero cuesta sus buenos pesos; la de la foto que puso Connor MacLeod tiene el Shadowrun, mamma mia, ese juego lo quiero hace años
Y una turbografx no me vendría mal, pero son muy raras.