Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

pelon escribió:y los juegos son serios?

:lol:

en si no veo el espanto, desde el Final Fantasy, que no hay continuidad entre titulos, mientras cumplan con mis objetivos(entreterme) no lo veo con malos ojos. En si me encanto la reedicion de ff3 y ff4. por ejemplo, aun espero que algun dia saquen una segunda parte a the wars of lions(sueeeeña)
No me refiero al hecho de que saquen FF14, 15, 16, etc; me refiero a cuando sobrexplotan franquicias como en el caso del FF7; al ver que les daba plata empezaron a hacerlo desmedidamente con otros juegos.

Ya me imagino en unos años más:

-Chrono's Big Racing
-Kingdom Hearts: The Poker Game
-FF7: Sephirot's Revenge
-FF7: Versus
-Super FF7 2 Turbo
-Cloud and Chocobo Meet The Feebles (nueva fusión a lo Kingdom Hearts)
-Valkyrie Profile: The Accused Four
-Snoopy and Pingu DS: The Quest For Materia
-Star Ocean 8: Hopeless
-Final Fantasy Versus XIII Revival Again Forever Tonight Turbo Online

::bur
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Walky escribió:

en si no veo el espanto, desde el Final Fantasy, que no hay continuidad entre titulos, mientras cumplan con mis objetivos(entreterme) no lo veo con malos ojos. En si me encanto la reedicion de ff3 y ff4. por ejemplo, aun espero que algun dia saquen una segunda parte a the wars of lions(sueeeeña)
No me refiero al hecho de que saquen FF14, 15, 16, etc; me refiero a cuando sobrexplotan franquicias como en el caso del FF7; al ver que les daba plata empezaron a hacerlo desmedidamente con otros juegos.

-Chrono's Big Racing
-Super FF7 2 Turbo

Acaso mario como franquicia no esta sobreexplotado ???

:-D :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tidus escribió:
Walky escribió:

-Chrono's Big Racing
-Super FF7 2 Turbo

Acaso mario como franquicia no esta sobreexplotado ???

Eso lo expliqué en el post anterior, es comparar peras con manzanas :-D
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Tidus escribió:
Walky escribió:
Tidus escribió:
Walky escribió:Ya parece broma la wea XD
Y que me dicen de Mario Bros ?. Ya no esta archirepetido el bigotudo ???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...
Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???
esa es la gran diferencia de un mario y final fantasy, que por lo menos
el bigoton se las ingenian para sacarlo en varios juegos DISTINTOS.
(yo los pocos marios que juego, juego con daisy y silly XD)
mientras que Final Fantasy desde el 7 empezaron con tramas de
telenovela venezolana, donde morir uno ya no era cliché... que se
murieran varios o el mismo prota ya era la moda y sus emocloud y
tantas variantes horrendas como kingdom kaka que encuentro que es el
top model de square donde sale "Dark Evil Ultra Gay Emo Ala Marca
Sephiroth" o "Supra poser madre emo media ala y un cuarto Cloud" :S

esa es la gran diferencia de el bigoton que a nadie le gusta pero todos
juegan vs el cliché y la moda que solo las minas huecas yaoi aplauden :-D
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Walky escribió:Eso lo expliqué en el post anterior, es comparar peras con manzanas :-D
No se ... para mi mario debio haber terminado en SM3 de NES que segun yo es el mejor mario de todos ... pero claro como NINTENDO vio que mario daba plata decidio sacarlo para super nintendo y luego para N64 .... y asi crear los mario apellidos ... ...

Mas que comparar peras con manzanas es ver que ambas franquicias generan DINERO mejeto ....

pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

Karel escribió:
esa es la gran diferencia de un mario y final fantasy, que por lo menos
el bigoton se las ingenian para sacarlo en varios juegos DISTINTOS.
(yo los pocos marios que juego, juego con daisy y silly XD)
mientras que Final Fantasy desde el 7 empezaron con tramas de
telenovela venezolana
, donde morir uno ya no era cliché... que se
murieran varios o el mismo prota ya era la moda y sus emocloud y
tantas variantes horrendas como kingdom kaka que encuentro que es el
top model de square donde sale "Dark Evil Ultra Gay Emo Ala Marca
Sephiroth" o "Supra poser madre emo media ala y un cuarto Cloud" :S

esa es la gran diferencia de el bigoton que a nadie le gusta pero todos
juegan vs el cliché y la moda que solo las minas huecas yaoi aplauden :-D
eso siempre ha existido, desde final fantasy 2 de NES
:|, lo que sucede que la mayoria de las nenazas se metieron a jugar con ff7 y ff8

insisto no hay punto de comparacion.
entre mario y ff
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Walky escribió: Ya me imagino en unos años más:

-Chrono's Big Racing
-Super FF7 2 Turbo

Walky dio en el punto en todo sentido. A cualquier cosa le ponen FF, siendo que cada uno en si es un juego diferente. Por otro lado y tema paralelo, hasta FF IX eran adorables, luego como dicen los protas no sabes de que tendencia sexual son... y esos trajes con 20 mil detalles (como se supones vas a una pelea vestido así!!!). Luego, la manía de poner una chapa previa se extendió a otros titulos de Square... no hay salud.

Toda esta polémica no existiría si le quitan la chapa FF. Por ejemplo, por que no haber lanzado un juego que se llame Crystal Chronicles y punto??? Noooo Sr., a ponerle FF adelante "pa' que venda". El sello de calidad debería ser SQUARE y no FF. Como si Capcom vendiese STREET FIGHTER: DARKSTALER, STREET FIGHTER: POWER STONE, STREET FIGHTER: PLASMA SWORD, STREET FIGHET: CAPCOM VS SNK.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

dark_cperez escribió:
Walky dio en el punto en todo sentido. A cualquier cosa le ponen FF, siendo que cada uno en si es un juego diferente. Por otro lado y tema paralelo, hasta FF IX eran adorables, luego como dicen los protas no sabes de que tendencia sexual son... y esos trajes con 20 mil detalles (como se supones vas a una pelea vestido así!!!). Luego, la manía de poner una chapa previa se extendió a otros titulos de Square... no hay salud.

Toda esta polémica no existiría si le quitan la chapa FF. Por ejemplo, por que no haber lanzado un juego que se llame Crystal Chronicles y punto??? Noooo Sr., a ponerle FF adelante "pa' que venda". El sello de calidad debería ser SQUARE y no FF. Como si Capcom vendiese STREET FIGHTER: DARKSTALER, STREET FIGHTER: POWER STONE, STREET FIGHTER: PLASMA SWORD, STREET FIGHET: CAPCOM VS SNK.
En el fondo es la marca la que te estan vendiendo. Si vendes CRYSTAL CHRONICLES no te dira mucho pero si vendes FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ya es otra cosa (solo por llevar las FF).

Ejemplo clarito el de la coca-cola. Nadie tomaria ZERO por ejemplo ya que nadie ubica algo con ese nombre. Muy distinto es ME ESTOY TOMANDO UNA COCA ZERO ...

Es cosa de dinero mejeto ...

Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tidus escribió:
Walky escribió:Eso lo expliqué en el post anterior, es comparar peras con manzanas :-D
No se ... para mi mario debio haber terminado en SM3 de NES que segun yo es el mejor mario de todos ... pero claro como NINTENDO vio que mario daba plata decidio sacarlo para super nintendo y luego para N64 .... y asi crear los mario apellidos ... ...

Mas que comparar peras con manzanas es ver que ambas franquicias generan DINERO mejeto ....

Obviamente van a tomar decisiones basándose en la plata, eso pasa siempre. La diferencia es que los juegos de mario tienen otro sentido, que es simplemente sentarse y jugar a divertirse un rato, sin preocuparse de si peach se queda con mario o si bowser muere; en ese caso lo importante es pasar un rato agradable y nada más, me da lo mismo si es con mario 2d, 3d, en las olimpíadas, jugando fútbol, etc, ya que los juegos siguen siendo entretenidos y siguen reinventándose de vez en cuando; de hecho desde los tiempos de nes que vemos a Mario héroe, médico, demoledor (Wrecking Crew), etc; ya es parte de la naturaleza del personaje. Los FF en cambio son más trama que otra cosa, lo cual está bien, pero ahora llega un punto en que empiezan a forzar y alargar (y en muchos casos chacrear) historias simplemente porque ven que les da plata. El FF7 es mi FF favorito, pero a estas alturas al ver que lo alargan más que "Lola" uno se empieza a cuestionar el asunto. Es como si por motivos económicos hubiesen sacado La Naranja Mecánica 2 dirigida por un weon "x", con guión de un weon "y" y música de un weón "z"... ¿para ustedes sería una película significativa en función de la primera (independiente de si la segunda fuese buena o mala)?.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

pelon escribió: eso siempre ha existido, desde final fantasy 2 de NES
:|, lo que sucede que la mayoria de las nenazas se metieron a jugar con ff7 y ff8

entre mario y ff
si, pero en ese entonces no era un impacto de torno moda... entonces esta mas que obvio que si te pones a comparar Final Fantasy II (que es mi favorito, si el de famicom-gba-psx) con el 7 o el 8, solo miras que el cliché gana por goleada y que obliga una moda que antes no existia :P

el 8 es una telenovela totalmente, ya se fueron lejos con la historia
legendaria de los cristales, muy en diferencia al 9 que tenia muchos aspectos de los clasicos y se volvio a perder hasta el 12 que es como el remonte a mi pensar pero no deja de ser trillado el juego en si.

y tambien pienso que mario ni fu ni fa en comparacion XD
dark c perez escribió: Walky dio en el punto en todo sentido. A cualquier cosa le ponen FF, siendo que cada uno en si es un juego diferente. Por otro lado y tema paralelo, hasta FF IX eran adorables, luego como dicen los protas no sabes de que tendencia sexual son... y esos trajes con 20 mil detalles (como se supones vas a una pelea vestido así!!!). Luego, la manía de poner una chapa previa se extendió a otros titulos de Square... no hay salud.
+20000000000000000000000000000000000000000
lo unico que odie de sobremanera de ff9 era Kuja... como pueden hacer
algo tan explicitamente MARICA "es@" como personaje XD!!!!
como que square queria una poison rpg XD!!!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Walky escribió:

-Chrono's Big Racing
-Super FF7 2 Turbo

Y por suerte Tecmo no acepto ser comprada por Square-Enix, sino se imaginan la media mezcolanza de weas...

Aunque no niego que me hubiese gstado ver a Tifa en el DOA y el Beach Volley 8)_

Saludos!
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

Karel escribió:

entre mario y ff
si, pero en ese entonces no era un impacto de torno moda... entonces esta mas que obvio que si te pones a comparar Final Fantasy II (que es mi favorito, si el de famicom-gba-psx) con el 7 o el 8, solo miras que el cliché gana por goleada y que obliga una moda que antes no existia :P

legendaria de los cristales, muy en diferencia al 9 que tenia muchos aspectos de los clasicos y se volvio a perder hasta el 12 que es como el remonte a mi pensar pero no deja de ser trillado el juego en si.

dark c perez escribió: Walky dio en el punto en todo sentido. A cualquier cosa le ponen FF, siendo que cada uno en si es un juego diferente. Por otro lado y tema paralelo, hasta FF IX eran adorables, luego como dicen los protas no sabes de que tendencia sexual son... y esos trajes con 20 mil detalles (como se supones vas a una pelea vestido así!!!). Luego, la manía de poner una chapa previa se extendió a otros titulos de Square... no hay salud.
pfff es solo recordar a quien diseño los personajes, le encarnta los androgenos como modelos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

pelon escribió:
Karel escribió:

entre mario y ff

pfff es solo recordar a quien diseño los personajes, le encarnta los androgenos como modelos
como muchos de aca debemos saber, es en japon "la lleva" xDDD, x eso tanto personaje en FF que putah que son raaaaros y caminan al lado de pedazos de minocas xD
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

me refiero que los concepto artisticos de algunos final fantasy fueron creados por Yoshitaka amano, que se caracteriza por usar personajes androgenos(cosa de ver las portadas y conceptos de artes de ff4 y ff6 originales)

por suerte square no dependia enteramente de el.
asi como en chrono usaron a toriyama
xenogears a otro(no me acuerdo)

y asi.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Les recuerdo que Amano trabajó incluso para los tres FF de famicom. Como ilustrador lo encuentro muy bueno , yo no creo que tenga algo algo que ver con el chacreo de la saga.

En mi opinión, hasta hace unos pocos años todo iba bien con FF; el problema creo que comenzó tras el boom de FF7 producto del anuncio de Advent Children (y de la tech demo de ps3) ya que, al ver la espectación que causaba, Square-Enix inmediatamente empezó a anunciar y a sacar nuevos basados en la franquicia (para psp, ps2, celulares...), y luego al ver que la cosa "pega" empezaron a hacer lo mismo con otras franquicias, empezando a poner en duda las prioridades y seriedad de la empresa.
Responder