¿que opinan del nuevo navegador de google que lanzo esta semana? lo he estado usando y noto que es mas rapido que firefox y explorer, hasta el momento no he tenido problemas, incluso la pagina del banco santander me funciona sin problemas
yo tambien lo vi, ta bueno y super rapido, y tambien es estable, le faltan los complementos (yo uso ene el del.icio.us) lo bueno es que uno puede escribir lo que quiere buscar en la barra de direcciones.
KOF1LOBO escribió:¿que opinan del nuevo navegador de google que lanzo esta semana? lo he estado usando y noto que es mas rapido que firefox y explorer, hasta el momento no he tenido problemas, incluso la pagina del banco santander me funciona sin problemas
Tan toxicos somos? xD
Meh. En realidad me gusta mucho firefox, pero si ustedes dicen que es mejor que firefox, a lo mejor lo intentaré cuando esté mas bien complementado Google Chrome.
Zuko escribió:eso de codigo malicioso no es nada de raro, pasa tambien con firefox 3 con muchas otras paginas, un tiempo también pasó con el banco santander xD
el bco santander es malicioso de por si xD independiente de la pagina web
no se, la guerra de browsers de internet se viene firme...a fin de año sale firefox 3.1, y dicen que el nuevo motor que utilizará, está al mismo nivel de rapidez que chrome y quizas un poco mejor...prefiero esperar de todas maneras, la userbase de fierfox es muy grande, por lo que el soporte de extensiones es genial