Juegos que jugaste hasta que terminaste
Juegos que jugaste hasta que terminaste
¿Hugo alguna vez que te obsesionaras con algún juego de Atari hasta terminarlo?
A mi hermano y a mí nos pasó con The Goonies. Anteriormente siempre habíamos llegado hasta la etapa 5, en la caverna donde aparece una especie de buitre. Me acuerdo que un verano, el '93 si mal no recuerdo, nos pusimos en campaña para terminarlo. Creo que estuvimos como una semana tratando de avanzar, hasta que finalmente logramos terminar el juego.
A mi hermano y a mí nos pasó con The Goonies. Anteriormente siempre habíamos llegado hasta la etapa 5, en la caverna donde aparece una especie de buitre. Me acuerdo que un verano, el '93 si mal no recuerdo, nos pusimos en campaña para terminarlo. Creo que estuvimos como una semana tratando de avanzar, hasta que finalmente logramos terminar el juego.
buenas yo recordaba que montezuma se daba vueltas nomás, y el revenge no tenía final , y que el zorro taba mal copiado en cassette(no pude pasar las catacumbas nunca, en emulador si)mazzatari escribió:Yo no pare hasta terminar el ZORRO, EL DRACONUS,HENRY HOUSE,EL NINJA,y algunos mas que no recuerdo pero inflatable EL MONTEZUMA Y EL REVENGE tambien hasta terminarlos no pare jajajajaja saludos.
el ninja también se daba vueltas(era como la tonica de los juegos de atari)
yo quede con 8 lamparas en el black lamp,
termine el draconus 1 y 2.(en eso mi memoria no me engaña)
Saludos
-
- expert
- Contactar:
Creo que el primero que terminé en esa onda fue el Landscape, luego el Draconus 1, Zybex 1, el Montezuma Revenge's me defraudó por no poder matar al 'Tutankamon' que había al fondo y el Montezuma 1 (como todos le decían en ese tiempo) debo haber llegado hasta el nivel 13 o 15 (como se queda pegado en el 9 el contador de nivel uno se pierde). aah, y bueno, los de carreras, como el The Great American Cross Country Road Race (todos los recorridos) el Pole Position en el máximo de vueltas todas las pistas y así...
Y claro, como los montezuma, habían otros sin final, como el Ms. Pacman y etc.
Estoy seguro que termine más, en esa onda de 'DEBO TERMINARLOOOOOOOOOO' (sobretodo en vacaciones de verano).
Y claro, como los montezuma, habían otros sin final, como el Ms. Pacman y etc.
Estoy seguro que termine más, en esa onda de 'DEBO TERMINARLOOOOOOOOOO' (sobretodo en vacaciones de verano).
- dark_cperez
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Cuando chico me obsesioné con el Joust, pero nunca pude terminarlo, aunque una vez llegué como al nivel 100 aprox.
El juego que más veces me terminé fue el Bruce Lee, siempre lo he encontrado muy entretenido. Tendría que hacer memoria para recordar cuál más terminé en esos tiempos (después en emulador terminé varios que antes no había podido, como por ejemplo el Karateka y el Goonies).
Ah! y el Ghost Chaser lo conocí y terminé en atari hace un par de años, excelente juego.
El juego que más veces me terminé fue el Bruce Lee, siempre lo he encontrado muy entretenido. Tendría que hacer memoria para recordar cuál más terminé en esos tiempos (después en emulador terminé varios que antes no había podido, como por ejemplo el Karateka y el Goonies).
Ah! y el Ghost Chaser lo conocí y terminé en atari hace un par de años, excelente juego.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 9874 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware