Cranorve escribió:Yap, que quede claro. No quiero peleas con nadie. No peleo, no me gusta pelear, y los que me conocen en persona demás pueden dar fé de ello. No grito, hablo poco, etc.. pura paz...
Doy fé de eso, tiene una pinta hippie pacifista que no se la puede!! :lol:
No recuerdo haber bajado nada desde Gigazise, y me dice que ya no tengo cuota... ¿o será que es la cuota total de bajadas del mismo rar por gente usando conexión gratuita?
vitoco escribió:No recuerdo haber bajado nada desde Gigazise, y me dice que ya no tengo cuota... ¿o será que es la cuota total de bajadas del mismo rar por gente usando conexión gratuita?
En el costado inferior derecho de la pantalla, aparece: Click here to begin your download!
Saludos
He entrado en el foro ya que no me aguanté las ganas de preguntar por el curso de Basic Atari que venía con el atari 800XL, el año 87. Me parece que es el curso de Telematica ya que los cassttes eran azules. El asunto es que este curso venía con temas musicales mientras se cargaba la lección, y habían unos en especial que eran en flauta y guitarra (parece que en estaban en las primeras lecciones de basic). Si alguien pudiera aclararme el grupo musical o los temas en cuestión sería un gran aporte a este nostálgico.
Technetic escribió:He entrado en el foro ya que no me aguanté las ganas de preguntar por el curso de Basic Atari que venía con el atari 800XL, el año 87. Me parece que es el curso de Telematica ya que los cassttes eran azules. El asunto es que este curso venía con temas musicales mientras se cargaba la lección, y habían unos en especial que eran en flauta y guitarra (parece que en estaban en las primeras lecciones de basic). Si alguien pudiera aclararme el grupo musical o los temas en cuestión sería un gran aporte a este nostálgico.