Igual vale,sobre lo de las peliculas estaba hablando de peliculas en UMD originales por mas que cambies la region en el CW las peliculas ORIGINALES no funkan.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Para ver Video UMD en ISO:
Detalles de visualización: Introduce el archivo .ISO en la ruta PSP:/ISO/VIDEO/, ahora en el XMB, pulsa el boton HOME, y selecciona la opción ISO VIDEO MOUNT, selecciónala y dale a la derecha hasta que salga <pelicula>, dale a exit, y en el menu de video saldrá el icono de UMD, pincha y ya está. Esto requiere tener un UMD de juego metido, porque el NO-UMD no funciona todavía.
El que no entiende esto... no sabe de CFW.
Fuente:
http://umdvideo.blogspot.com/
Saludos
Para los que tienen PSP
- Jacky-Bryant
- advantage
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
lo unico que no me gusta de la psp, que igual no es TAN portatil xD o sea, digamos que igual es as o menos grandecita para la mayoria de los bolsillo y es como media larga ;_;
entonces me cuesta creer a los que la usan como dispositivo multimedia para ir en la calle escuchando musica por ejemplo, que la lleven comoda en el bolsillo de la chaqueta por ejemplo...
entonces me cuesta creer a los que la usan como dispositivo multimedia para ir en la calle escuchando musica por ejemplo, que la lleven comoda en el bolsillo de la chaqueta por ejemplo...
eso mismo, amigos mios que ya tienen PS2 se han comprado la slim solo por eso...que wones.nn escribió:piensen que si es una consola PORTATIL... para que diablos quieren conectarla a la tele si es PORTATIL? mejor comprarse una ps2 no creen?
Por cierto la cruz de FAT para las peleas es solucionable. Cansado de tratar movimientos como hadokens, la abri, y debajo de la cruz puse una "cruz" de cuero delgado con espacio triangular entre las direcciones y asi ya no es tanto drama realizar diagonales. Lo recomiendo sin temor.
- vicktorx99
- expert
Hola, en mi humilde opinion me quedo con la Fat, pues desde que me la compre por ebay en 74lkitas, no me a fallado nunca se me a caido mas de una vez , pero ahi esta todavia, si yo fuera tu me compraria a ojos cerrados una fat y como dijeron por ahi, sony siempre la caga con sus segundas versiones....espero que los comentarios aqui descritos te ayan servido
y eso que no la comparas con el GB clasico....Zuko escribió:lo unico que no me gusta de la psp, que igual no es TAN portatil xD o sea, digamos que igual es as o menos grandecita para la mayoria de los bolsillo y es como media larga ;_;
Yo al pasarme de GBA a PSP pense que la iba a sufrir por lo mismo, pero como no es tan gruesa, cabe en vestones y pantalones sin mucho drama.
Yo tengo una peli original y no me funka, y ya tarte las porkerias de desblokeas o sin zona que supuiestamente funcionan. Valen callampa jajjaaJacky-Bryant escribió:Igual vale,sobre lo de las peliculas estaba hablando de peliculas en UMD originales por mas que cambies la region en el CW las peliculas ORIGINALES no funkan.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Para ver Video UMD en ISO:
Detalles de visualización: Introduce el archivo .ISO en la ruta PSP:/ISO/VIDEO/, ahora en el XMB, pulsa el boton HOME, y selecciona la opción ISO VIDEO MOUNT, selecciónala y dale a la derecha hasta que salga <pelicula>, dale a exit, y en el menu de video saldrá el icono de UMD, pincha y ya está. Esto requiere tener un UMD de juego metido, porque el NO-UMD no funciona todavía.
El que no entiende esto... no sabe de CFW.
Fuente:
http://umdvideo.blogspot.com/
Saludos
Onizuka
el cacho es cuando se usa realmente la psp como consola multimedia...no considero cómoda usarla en el bolsillo interno de la chaqueta como reproductor mp3 por ejemplo...Mae77 escribió:y eso que no la comparas con el GB clasico....Zuko escribió:lo unico que no me gusta de la psp, que igual no es TAN portatil xD o sea, digamos que igual es as o menos grandecita para la mayoria de los bolsillo y es como media larga ;_;
Yo al pasarme de GBA a PSP pense que la iba a sufrir por lo mismo, pero como no es tan gruesa, cabe en vestones y pantalones sin mucho drama.
- Walter
- expert
yo la ocupo pa escuchar musica, al bolso nomah y de ahi el cable pero putah que son malos los audifonos que m compre xDZuko escribió:el cacho es cuando se usa realmente la psp como consola multimedia...no considero cómoda usarla en el bolsillo interno de la chaqueta como reproductor mp3 por ejemplo...Mae77 escribió:y eso que no la comparas con el GB clasico....Zuko escribió:lo unico que no me gusta de la psp, que igual no es TAN portatil xD o sea, digamos que igual es as o menos grandecita para la mayoria de los bolsillo y es como media larga ;_;
es que tirándola dentro del bolso y con el cable hacia afuera, da lo mismo el tamaño po...la wea es usarla como algo "portátil" com ote digo dentro del bolso de la chaqueta por ejemplo, ahi no hay caso, me resulta super incómodoWalter escribió:yo la ocupo pa escuchar musica, al bolso nomah y de ahi el cable pero putah que son malos los audifonos que m compre xD
si bien es flaquita, como es super larga queda rara en el bolsillo
- Walter
- expert
seh, en realidad, pero bue, es tan bkncita la weaita xDZuko escribió:es que tirándola dentro del bolso y con el cable hacia afuera, da lo mismo el tamaño po...la wea es usarla como algo "portátil" com ote digo dentro del bolso de la chaqueta por ejemplo, ahi no hay caso, me resulta super incómodoWalter escribió:yo la ocupo pa escuchar musica, al bolso nomah y de ahi el cable pero putah que son malos los audifonos que m compre xD
si bien es flaquita, como es super larga queda rara en el bolsillo
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Y mas encima, de lo poco que he escuchado, supe que la conexion a la TV de la PSP SLIM requiere que el TV tenga progresive scan, y con esto la imagen de la PSP no ocupa todo el tamaño que ofrece el TV.Walter escribió:y yo ni quiero usar umd's ps juanin xDDDDD, nose desde que punto de vista una puede ser mejor con la otra, me importa un dick lo de la tv xD, pero la slim tiene 32 megas de ram extra, ya me funcionaron lo videos, los juegos de psp que nunca me han dado problemas, emuladores (JUEGO X MEN VS STREET FIGHTER EN MI TRABAJO T_T), musica, y hechandole eboot's de psx como loco xDnn escribió:Si se fijan bien, SONY siempre las caga con las "pequeñas" o las segundas versiones de sus consolas.
- Cuando salio la PSX y la PSone, la psx fue la ganadora por excelencia por prestar mas necesidades a la gente que la psone, donde esta ultima era muy delicada y muy mal diseñada.
- Cuando salio la PS2 grande y la slim, la PS2 grande fue la ganadora, ya que pasaron sus buenos años para darse cuenta que con un modem y un disco duro la hacias todas, aguantan mas que la cresta y son muy durables y las slims? son la basura misma llevadas ala maxima expresion.
- Y ahora psp fat y psp slim... no hay que dudar, la fat es mejor OLVIDANDOSE de la cruz chanta que tiene, si nos olvidamos de los juegos emulados de cps2 o snk... la fat es mejor en compatibilidad y prestaciones que tiene. Se han fijado la parte donde uno inserta una UMD en la slim? es una mierda, en serio! fijense que hay que usarla con EXTREMO cuidado sino... la matas, asi de simple y no como la fat que es rapida y precisa el compartimiento de la UMD.
Es mejor la fat a mi gusto, piensen que si es una consola PORTATIL... para que diablos quieren conectarla a la tele si es PORTATIL? mejor comprarse una ps2 no creen?
Q pena!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 285 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist