por lo menos yo tengo un cargo público y un colega , estaba riendose con otro de que yo andaba revisando sitios con muchachas con poca ropa al ver el avatar
por lo tanto = considero que la virilidad del compadre no tiene porque deostrarla con ese avatar
hay miles de avatares entretenidos para poner
en cambio , me obligas a ver el sitio en modo de texto
STANDER escribió:por lo menos yo tengo un cargo público y un colega , estaba riendose con otro de que yo andaba revisando sitios con muchachas con poca ropa al ver el avatar
por lo tanto = considero que la virilidad del compadre no tiene porque deostrarla con ese avatar
STANDER escribió:por lo menos yo tengo un cargo público y un colega , estaba riendose con otro de que yo andaba revisando sitios con muchachas con poca ropa al ver el avatar
bueno yo encuentro que Tidus tiene toda la razon, el no tiene porque andar cambiando el avatar porque a algunos les cause problema, el asunto es simple, vean la pagina en su casa y listo, el puede poner lo que se le de la gana y los que alegan nadie les pone una pistola en el pecho para que entren al foro, saludos.