Mi coleccion Actualizada 28-08-2011
- Jacky-Bryant
- advantage

- colorsoundkid
- medium

nada que decir hotsuma , una de mis colecciones predilectas que vi en tarreo , me gusta la preminencia de juegos de pelea buenos-buenos como los street fighter , pasando por los megamanes de psp que son joyas que el futuro se van a valorizar y que en el futuro varios nos vamos a arrepentir por no haberlos comprado ahora
- Jacky-Bryant
- advantage

Gracias por lo comentarios la verdad es que nunca pensé en mi vida cuando cabro chico que iba a tener tanto juego original de hecho cuando pendejito me regalaban la consola con 2 juegos los cuales los tenia que ir cambiando.colorsoundkid escribió:nada que decir hotsuma , una de mis colecciones predilectas que vi en tarreo , me gusta la preminencia de juegos de pelea buenos-buenos como los street fighter , pasando por los megamanes de psp que son joyas que el futuro se van a valorizar y que en el futuro varios nos vamos a arrepentir por no haberlos comprado ahora
Sobre los megaman me encanta el personaje pq es de los primeros juegos de nes que jugue en su tiempo cuando estaba en la basica cuando iba a jugar NES a la casa de un compañero de curso y su once con su pan con palta o sus tostadas con mantequilla con mermelada xD,asi como que estoy cansado de tanto grafico y como que estoy volviendo a mis origenes bueno igual me faltan muchas consolas por tener pero mas que nada me intereza recuperar lo que alguna vez tuve y que de weon cuando pendejito no supe apreciar,dentro de las consolas tengo que recuperar la genesis,virtual boy,game boy tocho,color,atari 65 XE entre otras consolas que se me quedan en el tintero bueno de a poquito espero recuperar esas cosas que me marcaron cuando chico y asi volver a ser niño por lo menos un ratito cuando vuelva a jugar esas joyas de cabro chico.
Me fui en la volá jajajajaja
Bueno cuando junte un lote mas o menos actualizo de nuevo.
- Jacky-Bryant
- advantage

Re: Mi coleccion Actualizada 13-09-2009
Bueno amigos mios actulize las fotos de mis juegos,hay algunas fotos que no aparecen pero creo que es por la coneccion de inet.
Bueno espero que les gusten.
Bueno espero que les gusten.
- don_brutalli
- expert

:OOOO
puuuyoooooooo puuuuyooooooooooooooo
puuuuuuuuuuyoooooooooooo puuuuuuuuuyooooooooooooooooooooooooo
solo eso dire
puuuyoooooooo puuuuyooooooooooooooo
puuuuuuuuuuyoooooooooooo puuuuuuuuuyooooooooooooooooooooooooo
solo eso dire
- Manuelink64
- expert

OMG!!!
he buscado el Lightening Force por todos lados
ese es uno de mis juego favoritos de Sega Genesis
pero nadie lo tiene
Saludos y buena colección
PD: quisiera ese Chrono Cross y Metal Gear Solid de PSx
!
he buscado el Lightening Force por todos lados
ese es uno de mis juego favoritos de Sega Genesis
pero nadie lo tiene
Saludos y buena colección
PD: quisiera ese Chrono Cross y Metal Gear Solid de PSx
- Jacky-Bryant
- advantage

Estan pifeadas algunas fotos,voy a subirlas de nuevo,son las de sega saturn,nes y snes. 
Jajaja era la inet,ahora se ven las fotos.
Jajaja era la inet,ahora se ven las fotos.
- vicktorx99
- expert

amigo exelentes items tenes mucho dinero veo invertido jejeje, lo otro aplique resize para las fotos oki??, exelentes 
- Jacky-Bryant
- advantage

Gracias por los comentarias,bueno si llevo del 2002 coleccionando juegos.vicktorx99 escribió:amigo exelentes items tenes mucho dinero veo invertido jejeje, lo otro aplique resize para las fotos oki??, exelentes
Bueno tendre que bajarlas a 800*600 en el monitor de mi casa se ven bien pero en el del PC de la pega se ven cortadas.
- vicktorx99
- expert

Jacky-Bryant escribió:Gracias por los comentarias,bueno si llevo del 2002 coleccionando juegos.vicktorx99 escribió:amigo exelentes items tenes mucho dinero veo invertido jejeje, lo otro aplique resize para las fotos oki??, exelentes![]()
Bueno tendre que bajarlas a 800*600 en el monitor de mi casa se ven bien pero en el del PC de la pega se ven cortadas.
- hawkedge
- expert

- Contactar:
camarada , ante usted me quito el sombrero y lo reverencio
LEJOS la mejor coleccion de RG !!
Cuanto rpg y maravilla tienes ! Mucho FF y demases Rpgs de diversas plataformas ... Simplemente alucinante.
Con suerte intento de crearme una coleccion dedicada a este maravilloso genero pero usted me sobrepasa por mucho. T_T
LEJOS la mejor coleccion de RG !!
Cuanto rpg y maravilla tienes ! Mucho FF y demases Rpgs de diversas plataformas ... Simplemente alucinante.
Con suerte intento de crearme una coleccion dedicada a este maravilloso genero pero usted me sobrepasa por mucho. T_T
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 371 Vistas
-
Último mensaje por ZZT