holas a todos llego la hora de presentarme
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
holas a todos llego la hora de presentarme
hola a todos los amigos y compas de retrogames toy hace unos dias inscrito x estos lados y unos meses en el tema de coleccionar consolas aunque años jugando,,,x ahi conosco a varios amigos videomaniacos,,pido perdon si no me presente antes(aunque nunca es tarde,,creo)he estado viendo sus colecciones x los foros y quede impresionado con lo que han logrado algunos y espero poder mostrarles mis juguetitos luego,,,igual estoy metido en juntar consolas de primera y a medida que van saliendo los jueguitos y perifericos igual seran bienvenidos,,espero hacer buenas amistades asi como negocios con ustedes y x que no ganar un poco de sabiduria de los master que andan x estos lados ( chuta que me puse chupa media,,la kg )weno sin mas que decir ,,les saludo de ante mano un amigo.
- Poltergeist
- expert
- Zero_man X
- expert
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- polaroid
- expert
jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque no me creas lo escribi yotechmachine escribió:Hola amigo, bienvenido!
you're right, my friend :-°Poltergeist escribió:A esta hora andan todos los retrogamers parrandeando por ahi... jajaja asi que seguro mañana te daran la bienvenida los demas...
(aun ando con sueñooo... y estoy en la pegaaa... )
Polaroid: te quedo bien el "copy/paste"

- techmachine
- advantage
- Contactar:
polaroid escribió:jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque no me creas lo escribi yotechmachine escribió:Hola amigo, bienvenido!
you're right, my friend :-°Poltergeist escribió:A esta hora andan todos los retrogamers parrandeando por ahi... jajaja asi que seguro mañana te daran la bienvenida los demas...
(aun ando con sueñooo... y estoy en la pegaaa... )
Polaroid: te quedo bien el "copy/paste"
sii, ahora me di cuenta, porque escribiste "bienvenico"

- dark_cperez
- expert
- germancill
- hard player
- don_brutalli
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Re: holas a todos llego la hora de presentarme
Ese si que es un término noventero.rodrigo escribió:hola a todos los amigos y compas de retrogames toy hace unos dias inscrito x estos lados y unos meses en el tema de coleccionar consolas aunque años jugando,,,x ahi conosco a varios amigos videomaniacos,,pido perdon si no me presente antes(aunque nunca es tarde,,creo)he estado viendo sus colecciones x los foros y quede impresionado con lo que han logrado algunos y espero poder mostrarles mis juguetitos luego,,,igual estoy metido en juntar consolas de primera y a medida que van saliendo los jueguitos y perifericos igual seran bienvenidos,,espero hacer buenas amistades asi como negocios con ustedes y x que no ganar un poco de sabiduria de los master que andan x estos lados ( chuta que me puse chupa media,,la kg )weno sin mas que decir ,,les saludo de ante mano un amigo.
Bienvenido cumpa :3
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
gracias a todos x su bienvenida y espero aportar algo en esta mi nueva casa,,les cuento que en estos dias agrande mi coleccion con la ayuda de algunos amigos ( no voy a poner mas compa x que ya me lo tacharon jajajaja),,,me hice de la virtual boy del amigo dark_cperez que esta filete,,,x otro lado encontre un game gear nuevo con caja y folleto y con seis juegos en las cajitas plasticas gentileza de un amigo de san antonio y otras cuantas cosas mas...
aqui estoy en casa dark_cperez sano y salvo con la BV y estoy sacandola de la caja para pegarme unas cuantas horas de juego..se agradece...
aqui estoy en casa dark_cperez sano y salvo con la BV y estoy sacandola de la caja para pegarme unas cuantas horas de juego..se agradece...