Cuando confundes realidad con videojuegos...

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

telite escribió:Me pasa muy seguido lo del Guitar Hero
cuando dejo de jugarlo siento como que el
mundo está diluyéndose o bajando frente a mis ojos!!

Lo otro (no se si tiene relación con los videojuegos)
cuando chico (bueno, igual de repente lo hago) pasaba
por un colector de aguas lluvias o por una tapa de alcantarillado
gritaba :"HOLA TORTUGAS NINJAAA!"
En Guitar Hero me pasa lo mismo, pero es un efecto visual xD
Sientes como que las cosas se derriten o se alejan un poco.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

disaster.exe escribió:
ZZT escribió:Cuando alguien viene a joder al cyber o cuando voy manejando veo a otros tipos haciendo huevadas, me dan ganas de hacerles alguna Fatality. ]-)
Me consta.
Cuando estabamos cargando la maquina que compro 133Mhz, la llevabamos en el Zetamovil y se le adelantó un hippie sin señalizar y el Zeta literalmente enunció sus ganas de practicar un Fatality con el.
Viste, ese weon iba a por lo menos 90 EN LA CALETERA!! es como pa matarlos ¿no? irresponsables de mierda, asi es como muere gente inocente.
@(
disaster.exe
expert
expert

Lo que te dije, vuelta espejo.
Te vay por el otro lado y WHAM! les volai el espejo de un golpe.
(SUPER EFFECTIVE! andando en moto)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

disaster.exe escribió:Lo que te dije, vuelta espejo.
Te vay por el otro lado y WHAM! les volai el espejo de un golpe.
(SUPER EFFECTIVE! andando en moto)
pero si andamos con la maldá, mejor les hacemos la maniobra PIT de la policia gringa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y los dejai mirando pal otro lao. ]-)
disaster.exe
expert
expert

Flawless victory.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

nihonfreak escribió: WELCOME TO THE CLUB
=( toy piteao xD
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

ZZT escribió:[
pero si andamos con la maldá, mejor les hacemos la maniobra PIT de la policia gringa.
Una vez Pense en hacerle eso a una vieja wna que me adelanto con su camioneta,para meterse en una entrada que estaba justo al lado mio, es mas estuve casi a punto pero como iba con la camioneta llena de cabros chicos no la hice... aunke debi hacerla 8-) , dos semans despues descubri que los vitaras son casi indestructibles xD .

Saludos!
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

133MHz escribió:Yo juego mucho Tetris, y por lo tanto sufro del Efecto Tetris. Me pasa sobre todo con las baldosas del suelo o los mosaicos, también antes de dormir.

De hecho me pasa desde hace muchos años, pero no tenía idea que tenía nombre hasta hace poco.
compadre, ese efecto esta mucho antes que existiera el tetris. a mi me lo pasaron cuando estudié psicología. :-°
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Me imagino, pero yo vine a saber que tenía nombre hace relativamente poco.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Zeroco escribió:
133MHz escribió:Yo juego mucho Tetris, y por lo tanto sufro del Efecto Tetris. Me pasa sobre todo con las baldosas del suelo o los mosaicos, también antes de dormir.

De hecho me pasa desde hace muchos años, pero no tenía idea que tenía nombre hasta hace poco.
compadre, ese efecto esta mucho antes que existiera el tetris. a mi me lo pasaron cuando estudié psicología. :-°
Es veldá
The Tetris effect can occur with other video games, with any prolonged visual task (such as classifying cells on microscope slides, weeding, picking fruit, assembling burgers, or even playing chess), and in other sensory modalities. For example, there is the tendency for a catchy tune to play out unbidden in one's mind (an "earworm"). In kinesthesis, a person newly on land after spending long periods at sea may move with an unbidden rocking motion, having become accustomed to the ship making such movements (known as sea legs or mal de debarquement). An example is with a Rubik's Cube. In this puzzle, the person must rotate the sides of the cube to make each side its own color. The person might see squares on the floor or ceiling and imagine rotating them like a Rubik's Cube.
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

mmm... debo reconocer q a veces en alguna estación de metro me he sentido dentro de la primera etapa del Max Payne XD .
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Hace tiempo con la DREMACAST, no tenia MEMORY CARD asi que tenia que llegar lo mas lejos posible de una, jugaba muchas horas seguidas al JETSET RADIO [Juego de patinadores que tienen que pintar Graffitis, competir con bandas rivales, y escapar de la policía]...

Salia a la calle y andaba viendo imágenes del juego en la calle [los tarros de pintura, puntajes, imágenes del juego]...
Imagen

Era como ilusiones ópticas.. jajajajaja Tu vista sigue viendo el juego [o tu mente se confunde jajajaja]

Saludos
MacLeod
Responder