Con mis viejos queremos regalarle a un primo una Play2 y como soy el único que sabe algo de juegos, me mandaron a mi para realizar la gestión . La cuestión es que no cacho mucho de esta consola, en especial con el tema del desbloqueo, así que recurro a ustedes si me pudieran ayudar y me asesoren respecto a que chip de desbloqueo es mejor, que modelo de play2 es mejor (cacho que la slim es inferior a comparación de la primera versión) o que me recomienden donde es mas seguro comprar, por el tema de la garantía del desbloqueo, etc.
Esop, espero que me puedan ayudar.
De antemano, gracielas.
Mi PS2 es Slim con chip Mars (99% seguro), y me ha salido re buena, la compré en ElectroGame en Paseo Las Palmas. Paso el dato por si te sirve y para dar un voto de confianza a la vilipendiada PS2 Slim.
te recomiendo la PS2 39001...por lejos la mejor....y tengo expiencia, he tenido 3 ps2 anteriormente, 50001, 50010 y 77001(slim)...la primera murio y me la cambiaron 3 veces(hago valer la garantia :-° )....la segunda al año y medio leia más o menos...y la tercera, se calentaba a la hora...y leia mejor al tenerla parada
busca la que te dije....pero sino, comprala en la tienda que te den más meses de garantia....los necesitaras
Zero_man X escribió:La ps2 slim, es como el hoyo, se calienta mucho
te recomiendo la PS2 39001...por lejos la mejor....y tengo expiencia, he tenido 3 ps2 anteriormente, 50001, 50010 y 77001(slim)...la primera murio y me la cambiaron 3 veces(hago valer la garantia :-° )....la segunda al año y medio leia más o menos...y la tercera, se calentaba a la hora...y leia mejor al tenerla parada
busca la que te dije....pero sino, comprala en la tienda que te den más meses de garantia....los necesitaras
y cuanto rato jugabas??? pa mi que te cagaron con la slim. Yo juego final fantasy (varias horas) y si se calienta o no, no lo sé, pero puedo seguir jugando horas y horas y no se queja ni da señales de cansancio.
panchololin escribió:con respecto a fat o slim, yo tengo una slim y jamas me ha dado problema alguno (de ningun tipo) No se en que puede ser superior la fat.
la grande no se calienta, porque tiene ventilador interno, el lector es de mejor calidad, y se le puede conectar un disco duro a traves del modem.
A mi sobrino le regale la Slim y juega casi 2 y algunas veces 3 horas seguidas y no le ha pasado nada, lee cualquier cosa y eso que no tiene ventilador y esta acostada. Al parecer como en todas las cosas salen partidas buenas y malas.
yo tambien tengo una slim y nunca me a dado problemas ya va a cumplir 4 años y nada a pasado, tiene el chip matrix infinity.
Se que las mejores son las fat pero el problema es que estan usadas y bien tarreadas asi que hay que buscar harto para encontrar una buena
Ojo que hay un chip "clon" del matrix infinity que es el Mobdo, he leido N comentarios de que produce un sobrecalentamiento de la placa y las quema y weas, nose si sera un mito urbano o sera verdad, ah y este chip es para las Ps2 Slim que son las unicas que pillas nuevas hoy en dia.
underwurlde escribió:Ademas si se te quema el lente, lo cambias por unos de $9.000 lucas que venden en deremate, en ralacion al lente del ps2 grande que cuesta un platal.
si tienes posibilidad de una grande, dale... son lo mas carne perro que puede haber.
con respecto a los chips, un modbo o mars pro es un simple clon de un matrix, muchisimo mas barato y tecnicamente no se diferencian en mucho.. que los clones son malos el 90% de las veces es solo mito.