asi que los interesados, ya saben :-°Asunto: CeroUno te necesita: Atari vs. Commodore
Chicos y chicas, para el número de agosto estamos preparando un artículo nostálgico-confrontacional-bizantino, pensando en la discusión que varios de nosotros tuvimos en los 80: Atari vs. Commodore, ¿cuál era mejor?
La idea es que si tuviste un Atari 800 XL ó 130XE, o si tuviste un Commodore 64 nos cuentes qué hacías con él, cuántos juegos tenías y (lo más importante) por qué lo elegiste y qué ventajas le veías por sobre su contendor. Todo en serio, pero con una buena dosis de humor.
Si quieren colaborar con este artículo contándonos sus experiencias, contacten a Rodrigo de la Paz en rdelapaz@ plc.cl y él les dirá el resto.
Gracias!
Atari V/S Commodore
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Atari V/S Commodore
Del editor de la revista CEROUNO recibi el siguiente mensaje
- Poltergeist
- expert
To tuve ambos... y ambos tenian cosas que el otro no tenia...
Lo mas divertido de todo era que el C64 la casetera era una bala y la disketera lentisima... habia que comprar un cartridge especial para acelerar la disketera... en cambio en Atari era al reves... la disketera rapida y la casetera lenta...
Alguien se acuerda de Algersoft...? los commodorianos tendran recuerdos de ellos... dos amigos... con la mayor coleccion de Commodore que vi alguna vez... muy buenas personas...
Sls
Poltergeist
Lo mas divertido de todo era que el C64 la casetera era una bala y la disketera lentisima... habia que comprar un cartridge especial para acelerar la disketera... en cambio en Atari era al reves... la disketera rapida y la casetera lenta...
Alguien se acuerda de Algersoft...? los commodorianos tendran recuerdos de ellos... dos amigos... con la mayor coleccion de Commodore que vi alguna vez... muy buenas personas...
Sls
Poltergeist
- mazzatari
- novice
Si señor lo que me gustaria probar era la fomasa casetera INJECTOR que crearon ustedes alla un lujo segun lei en la epoca muchisimo mas rapido lo que tambien me gusto mucho fueron los casetes turbo tennis que tambien tuvieron su apogeo por esos lares el casete turbo tennis lo guardo en caja fuerte solo consegui uno, la verdad ATARI EN CHILE fue mucho mas grosso que aca los felicito por haber tenido alla en lo mas alto ATARI es mas hasta en las escuelas logroron tener home computers ATARI como me hubiese gustado estar alli en esa epoca sin dudas alguna para esa epoca aca el que tenia atari era un loco y la onda era commodore si o si la moda era lo commodore 64 y los locos nerd teniamos solo atari y encima cuando entrabas a un lugar a preguntar si habia algo de atari te miraban con cara y este de donde salio bicho raro que bronca me daba teniamos los lugares contados donde habia ATARI pero bueno igual aca estoy hoy en dia con el corazon en mis queridas ATARI HASTA LA MUERTE saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 289 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist