Soy nueva!!!
Soy nueva!!!
Hola, me llamo Coté, recién me enteré de esta página y me he reido mucho leyendo las cosas que escriben yo sé que hay pocas mujeres amantes de los video juegos, pero aquí encontraron a una que terminó el mortal kombat II con Milena, Sub Zero y Scorpions, que terminó el street fighter con todos los monos, que "dio vuelta" (como se decía en la época) cuanto juego de patá y combo que existió.
También me metía a los juegos Diana del centro a unos que habían en plaza Italia, a otros que estaban en Estación Central que taban dentro de un galpón super grande y mis preferidos eran los delta.
Bueno ahora ando detrás de una maquina que quiero comprar para un pub que estoy instalando, me podrían ayudar a escoger o recomendar su favorita por fis...
Gracias
También me metía a los juegos Diana del centro a unos que habían en plaza Italia, a otros que estaban en Estación Central que taban dentro de un galpón super grande y mis preferidos eran los delta.
Bueno ahora ando detrás de una maquina que quiero comprar para un pub que estoy instalando, me podrían ayudar a escoger o recomendar su favorita por fis...
Gracias
Bienvenida al foro Coté.
En este foro encontrarás camaradería y amistad por sobre todas las cosas.
Con respecto a la máquina que buscas, cual es? Sería importante que la individualizes para poder orientarte mejor.
Por lo que dices de los Delta imagino que eres de nuestra generación ya que yo también iba al antro de Plaza Italia.
Cuentanos un poco más....
Por lo pronto quedas cordialmente invitada a presentarte Aquí
Bienvenida una vez más....
En este foro encontrarás camaradería y amistad por sobre todas las cosas.
Con respecto a la máquina que buscas, cual es? Sería importante que la individualizes para poder orientarte mejor.
Por lo que dices de los Delta imagino que eres de nuestra generación ya que yo también iba al antro de Plaza Italia.
Cuentanos un poco más....
Por lo pronto quedas cordialmente invitada a presentarte Aquí
Bienvenida una vez más....
- Capitan Harlock
- hard player
- miguel_3dfx
- advantage
- come_cigarros
- hard player
- claudiomet
- hard player
Re: Soy nueva!!!
Bienvenida Coté...!!!Dj Coté escribió:Hola, me llamo Coté, recién me enteré de esta página y me he reido mucho leyendo las cosas que escriben yo sé que hay pocas mujeres amantes de los video juegos, pero aquí encontraron a una que terminó el mortal kombat II con Milena, Sub Zero y Scorpions, que terminó el street fighter con todos los monos, que "dio vuelta" (como se decía en la época) cuanto juego de patá y combo que existió.
Gracias
Buena, saltó lejos el maní. Le hacía el comentario al Capitán!!parche escribió:Si poh, si los fundaste tu con el Netol ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::juaWillySoft escribió:Yo me preguntaba si los habían fundado para entonces...![]()
A todo esto, bienvenida, Coté!!!
Cada uno sabrá dónde le llegó.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Oa y bienvenida.
Los Delta 15, los Diana caracol y posterior ahumada fueron mi segunda casa (me da cosa decir primera).
Los de estacion central eran los Rapram y los de plaza italia se llamaban Flipperlandia (que memoria ehhh). 
Sobre la máquina que preguntas llegaste al lugar indicado, tengo una pequeña sociedad con un amigazo en la cual fabricamos máquinas multi-juegos ideales para pubs retro (de ahí el nombre de la página) nada que ver con los integrantes cof cof cof.
Si quieres más info mandame un MP y conversamos. :-°
Los Delta 15, los Diana caracol y posterior ahumada fueron mi segunda casa (me da cosa decir primera).

Sobre la máquina que preguntas llegaste al lugar indicado, tengo una pequeña sociedad con un amigazo en la cual fabricamos máquinas multi-juegos ideales para pubs retro (de ahí el nombre de la página) nada que ver con los integrantes cof cof cof.