pero tratar de jugar Capcom vs Snk 2 sin modo EO....es una pesadilla :S133MHz escribió:Vaya, en gustos sí que no hay nada escrito.
Para mí el control del cubo es el más cómodo e intuitivo que he usado, salvo la ubicación y el tamaño del d-pad (al parecer es el mismo que el del Gameboy Advance).
Dreamcast
- Walter
- expert
estay loco, yo tube ese juego para la cubo y era re papita, de hecho ahi perfeccione mi tecnica sin el modo eo, y ahroa en arcade soy bastante molestoso :DMae77 escribió:pero tratar de jugar Capcom vs Snk 2 sin modo EO....es una pesadilla :S133MHz escribió:Vaya, en gustos sí que no hay nada escrito.
Para mí el control del cubo es el más cómodo e intuitivo que he usado, salvo la ubicación y el tamaño del d-pad (al parecer es el mismo que el del Gameboy Advance).
pero con dc es el rollo ahora...putah dc, es mi consola favorita, por la cantidad de juegos pulentos que hay, nunca me aburre, y el control es lo de menos, me acostumbre en 2 dias al control la primera vez que tuve una, y nunca mas se me hizo dificil el manejo de cualquier juego. era impresionante jugar arcades en tu casa en ese tiempo, los ya menciondados de capcom, añadiendo los muy entretenidos power stone's, recalcando el MSR (que buen juego!), jugar quake 3 online, aunke con un modem telefonico too kagucho, pero servia y putah que perdia tiempo xD..aaaa esos tiempos.
lo mas exraño de todo, es que es primera dc la tuve nueva, por un 64 con 4 juegos y 5 lks xD, la cambie en el eurocentro, solo xq tenia el wrestlemania 2000 de 64 xDDD hahaha en fin
ahora poseo una gracias a don chalo y estoy mah que contento jejeje