Los juegos recomendados del MOD y los USUARIOS ...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

De 1 jugador:

Legacy of Kain: Soul Reaver, de PSX, lo encuentro genial, recomendable, lástima que aun no juego la segunda parte para PS2, aunque la he visto...

Multijugador:

Crash Team Racing: Tambien de PSX. Maximo 4 jugadores, carreras de karts REALMENTE GRACIOSAS, no como Mario Kart, hasta mi madre se pone a jugar, lástima que las pantallas se vean tan pequeñas (pantalla dividida para 4 jugadores). Lo destaco por su simpleza, hasta mis primos mas pequeños han sido capaces de dominar el juego y entretenerse. Opino que eso se echa mucho de menos en los juegos actuales (salvo en los de la Wii).

Mencion honrosa, igualmente recomendable:

Silent Hill 1: Actualmente tengo la versión de PC, que es igual a la de PSX. La primera vez que lo jugué, fue junto a unos primos, conectando la consola a un equipo de musica, a oscuras y a las 2am. aprox. Esa noche descubrí que juegos como Resident Evil (exceptuando desde el 4 en adelante) son solo pequeños brincos del asiento, comparados con la tensión y miedo constantes de Silent Hill. Lo he terminado muchas veces, ya no me da miedo, pero no hay nada mas entretenido que hacer que alguien que nunca ha visto este tipo de juegos lo juegue :-D especialmente si es una lady. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El Silent Hill 1 no existe para pc, sólo una versión emulada pero con la gracia de que se usa como si fuese un juego de pc (emulador "camuflado") :-D
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

Walky escribió:El Silent Hill 1 no existe para pc, sólo una versión emulada pero con la gracia de que se usa como si fuese un juego de pc (emulador "camuflado") :-D
Tienes razon, esa es la version que tengo, de hecho para configurarlo para poder usar joystick usb, hay que sincronizarlo con la configuracion del emulador ePSXe. De hecho, si no tienes ese emulador en tu pc, estas obligado a jugarlo con teclado... ¬_¬
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Shadow of the Colossus

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ICO

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ambos juegos hechos por el galardonado "Team ICO", convirtiendo sus juegos en verdaderas obras de arte... indispensable en cualquier jugoteca de gamers que se precie de serlo.

Playstation 2
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Recomendacion de HiZaRd:

Single Player : Metal Gear 2 Solid Snake (MSX), Si tienen la posibilida de jugar este juegaso de msx se los recomiendo sin pensarlo dos veces, lo ideal es jugarlo en español, aparece como extra en la version subsistence de PS2. (quien quiera la rom en español mande MP)

Tu eres un joven soldado llamado solid snake cuya misión es infiltrarte en la fortaleza Zainzibar Land, rescatar al dr kio marv creador del oilix y eliminar una inminente ataque nuclear a manos de los terroristas, y mucho peor, erradicar el nuevo prototipo de METAL GEAR !!!!! .

Multi-Player : Gold Medan Challenger 92 (Nes) , El mejor juego de olimpiadas de todos los tiempos, selecciona tu pais y particima en varios evento desde 100 metros planos, natación y hasta maratón, pueden jugar hasta 8 jugadores alternandose entre 2 en pantalla, diversión entre chavalines asegurada!!!.

Single and Multi-player : Mario Kart 64 (N64) exelente juego de karts con los personajes del mundo de miyamoto, juega solo o hasta 4 personas a la vez pantalla partida, siente la velocidad y la dificultad al atacarse unos a otros y humilla a tus rivales, siente el poder con mario kart 64 only for N64.

Infaltable : Street Fighter Alpha anthology (ps2) rejuega la seria alpha en un dvd infaltabe en la colección de todo buen luchador, mencion especial SFA3 Uper con todos los personajes aparecidos y multiples tipos de selección de jugabilidad (ISM).
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

no es por menospreciar tu comentario hizard, pero creo que todos aca conocemos más que bien de que se tratan esos juegos xd
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

nihonfreak escribió:no es por menospreciar tu comentario hizard, pero creo que todos aca conocemos más que bien de que se tratan esos juegos xd
XD si fue mas para darle color al comentario, onda lleve ya, XD me gusta irme en la vola :P
Responder