Pitanzas con Atari
Pitanzas con Atari
¿Alguna vez hiciste alguna pitanza con Atari?
Yo una vez llamé por teléfono a alguien y cuando me contestaron, puse el ruido de un juego que cargaba en cassette (beep, beep) y dije con voz rara: "SOMOS EXTRATERRESTRES" y corté.
Lo otro, con el sintetizador de voz una vez llamamos a una niña que le gustaba a un ex-amigo o había sido su ´polola, y cuando contestaba, escribíamos: "PUTA, PUTA, PUTA". Y molestando a un compañero que era cabezón, grabé cuando el sintetizador decía "CABEZÓN CONCHATUMADRE" y lo llamaba poniéndole la grabación.
¿Tú hiciste alguna pitanza con el Atari?
Yo una vez llamé por teléfono a alguien y cuando me contestaron, puse el ruido de un juego que cargaba en cassette (beep, beep) y dije con voz rara: "SOMOS EXTRATERRESTRES" y corté.
Lo otro, con el sintetizador de voz una vez llamamos a una niña que le gustaba a un ex-amigo o había sido su ´polola, y cuando contestaba, escribíamos: "PUTA, PUTA, PUTA". Y molestando a un compañero que era cabezón, grabé cuando el sintetizador decía "CABEZÓN CONCHATUMADRE" y lo llamaba poniéndole la grabación.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Pitanzas con Atari
En algún universo paralelo, aquella persona te habría contestado 'Oooh el River Raid con carga "!" ! Buen juegoKarateka escribió:¿Alguna vez hiciste alguna pitanza con Atari?

Jajáaaa, qué buenaaaaa!!!133MHz escribió:En algún universo paralelo, aquella persona te habría contestado 'Oooh el River Raid con carga "!" ! Buen juego' y te habrías ido de espaldas
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

una vez , creo que tenia como 10 años, tenia ese programa que hacia hablar al atari ( por cierto ese programa aun se puede encontrar ? el acento es mas parecido al español que el de win XP ) y llego un primo mayor con su polola. Cuando se despiden de mi, el atari les dice "ojala no culeen tanto". Me llovieron las patadas, eso si, se recagaron de risa.
Y donde puedo conseguir ese famoso SAM???
Supongo que a estas alturas ya encontraste el disco del S.A.M.japotaku escribió:Y donde puedo conseguir ese famoso SAM???
amigos alguien sabe como correr software como este en Atari800PSP ? Se queda colgado en la pantalla de carga...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28409 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist