Jueguensela por hacerse un mame arcade. Vale la pena y no sale tanto. Sumando y restando me salio por 140.000 (con arcade VGA incluida

Una pregunta nada que ver, pero aprovechando el hilo... tu arcade de mk tiene un display con led.... podrias explicarme un poco que hace?ZZT escribió:Tener videos o flippers es el sueño del pibe. Ocupan espacio, pero tal como ya dijeron, las máquinas terminan siendo parte de la casa. Siempre y cuando las brujas jueguen.
Lo que sucede es que esa máquina trabajó en mi negocio. Por lo tanto debía controlar de alguna manera la cantidad de tiempo que podían jugar con una moneda. Habían varios modelos de "interfases" (como le llamaban en los 90's) pero eran muy caras y no satisfacian todas mis ideas y necesidades. Por ejemplo no eran stereo y yo quería aprovechar el sonido stereo del snes. En fin la cosa es que hice mi propia interfase con su CPU y sistema operativo. Quedó bien chévere, aunque me demore su buen par de meses en depurar el programa que era integramente en assembly.NES_milio escribió:Una pregunta nada que ver, pero aprovechando el hilo... tu arcade de mk tiene un display con led.... podrias explicarme un poco que hace?ZZT escribió:Tener videos o flippers es el sueño del pibe. Ocupan espacio, pero tal como ya dijeron, las máquinas terminan siendo parte de la casa. Siempre y cuando las brujas jueguen.