VIRTUAL BOY

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
pedro
advantage
advantage

VIRTUAL BOY

Mensaje por pedro »

TENGO UN VIRTUAL BOY CON EL OJO IZQUIERDO MALO NO PROYECTA IMAGEN SOLO EL OJO DERECHO, ALGUIÉN SABRÁ COMO ARREGLAR ESTAS MÁQUINAS.
panchololin

Mensaje por panchololin »

te lo vendio el juan? :P

Yo le compre uno "bueno" y me dio ese, asi que se lo cambie. Bueno, pague bastante por el juguetito :P
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

segun lei en internet los virtual boy son muy complicados de arreglar pero espero que el tuyo se arregle, es una maquina muy buena y por demas dicil de conseguir suerte
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

alguién vende ese destornillador de estrella que usan estas consolas, puesto que no puedo abrirlo,
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

si es el triwing, el mismo de la wii y nds, yo tgo. O mas rato veo en mi VB cual e ke ovy saliendo ahora+

Onizuka
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

uta yo soy tuerto pero justo del lao ke esta bueno
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

A mi virtual le paso el mismo problema. Lo desarme y lo que se suelta son las huinchas de datos que van hacia la supuesta pantalla, supuesta digo por que no son pantallas en realidad. lo que ves al abrir el VB es que prende un "hilo" de color rojo y "proyecta" o da la imagen a raiz de unos espejos en 45 grados que vibran a gran velocidad. Son huinchas plasticas por lo que es re jodido pegarlas, OJO no se te ocurra meter cautin.
O lo otro que puedes hacer es sacar la huincha entera y sustituirla con cables. :wink:
Yo solo le eche silicona para juntar la huincha con la placa,... de repente se suelta , pero vuelvo a abrirla y a pegarla :-D
Responder