A los que me vieron en la feria retrobits se percataron
de que estaba loco jugando con mi nueva Dreamcast
(que me vendió DorKaz en excelente estado). Después de
quemar como 30 juegos (para probar la consola ) me
quedé pegado con Grandia II. Llevo 22 horas de juego, en 4
días. (y me señora se sienta al lado a ver los videos y
excelente historia)
Freddy de la Cruz escribió:A los que me vieron en la feria retrobits se percataron
de que estaba loco jugando con mi nueva Dreamcast
(que me vendió DorKaz en excelente estado). Después de
quemar como 30 juegos (para probar la consola ) me
quedé pegado con Grandia II. Llevo 22 horas de juego, en 4
días. (y me señora se sienta al lado a ver los videos y
excelente historia)
WENO WENO WENO ESTE JUEGO.
Yo lo jugue en PS2 siendo original de dreamcast y esta mu weno.
De ahi tenis que pasar obligado al GRANDIA 3 de PS2. Yo lo termine hace poco y es altamente recomendado.
El tema "IN THE SKY" que es de la presentacion lo tuve hace poco tiempo de ringtone en el celu.
De ahi tenis que pasar obligado al GRANDIA 3 de PS2. Yo lo termine hace poco y es altamente recomendado.
El tema "IN THE SKY" que es de la presentacion lo tuve hace poco tiempo de ringtone en el celu.
Le he estado haciendo el quite a comprarme una PS2, pero ya le dije
a mi señora: YA NO AGUANTO MAS!!! pero parece que entendio otra cosa..
¿Este mes me la compro, antes que se pongan escasas. Alguna recomendación de donde comprarla (stgo o V region)?
Yo me compre la 50001 (GRANDE) NO SLIM en el EUROCENTRO. Me costo casi $ 150.000 pero no me arrepiento de la inversion realizada. Hace poco tuve que hacerle una mantencion que me salio 15.000 pero mi PS2 quedo impeque.
Tidus escribió:
Yo me compre la 50001 (GRANDE) NO SLIM en el EUROCENTRO. Me costo casi $ 150.000 pero no me arrepiento de la inversion realizada. Hace poco tuve que hacerle una mantencion que me salio 15.000 pero mi PS2 quedo impeque.
Mi hermano tienen una PS2 Gordita Y NO LA USA incluso no está desprotegida. Cuentame, ¿que incluía la tuya por 150.000? ¿Es posible la instalación del disco duro? ¿ Hay repuestos del lente?
Tidus escribió:
Mi hermano tienen una PS2 Gordita Y NO LA USA incluso no está desprotegida. Cuentame, ¿que incluía la tuya por 150.000? ¿Es posible la instalación del disco duro? ¿ Hay repuestos del lente?
La mia venia desbloqueda con 6 juegos de regalo y con bolso. La gracia de comprar la grande (aparte de jugar por horas ...) es que venia con el puerto para instalar un disco duro.
Yo en mi caso compre el MODEM en 20.000 en el bio-bio y baje el HD Advance. Le puse un disco duro de 80 GB MAXTOR y tengo varios juegos ripeados y que puedo jugar sin problemas (siempre que se puedan jugar ripeados).
En cuanto a repuestos hay un tipo en el bio-bio que tiene harto repuesto.
En lo general la PS2 grande lejos una buena inversion.
Le he estado haciendo el quite a comprarme una PS2, pero ya le dije
a mi señora: YA NO AGUANTO MAS!!! pero parece que entendio otra cosa..
¿Este mes me la compro, antes que se pongan escasas. Alguna recomendación de donde comprarla (stgo o V region)?
Creo que en el centro de Viña las bajaron como a 80 en una tienda, no recuerdo cuál exactamente, parece que en el din, abc (ahora se llama dinabc O_O) u otra tienda cercana, pero NO era falabella ni ripley (igual podrías pasar a esas, ya que a veces hacen reducción de stock a buenos precios (la otra vez habían capturadoras de tv como a 4 lucas en ripley, pero ya las subieron de nuevo como a 20 :S). Tienen un juego de La Sirenita sellado para gameboy color en falabella (varias unidades) de Viña creo que como a 2 lucas. Hace un año o dos en el falabella de valpo compré como 4 minidiscs sony (discos, no equipos, nunca tan mágica la cuestion ), todos como por luca
1. Robotech: Battlecry de gamecube
2. StarGladiator 2 (en realidad todas las semanas desde hace varios meses)
3. Dragon Ball Z Sagas (por ahora dejado de lado por Robotech)
Estoy jugando Super Mario Bros The Lost Levels 2 (hack) en gba (emulado) y mi gorda está jugando Mario Advance 4 (Remake del Super Mario Bros 3 de nes) también en gba
Bueh, desde que 133Mhz decidio meterle mano a mi Wii para probar los hacks de la consola virtual (y de pasada me regaló el Zelda por el hack) me he dedicado a jugar Zelda Toilet Princess. De ahi me puse a jugar Kid Icarus (me encantó) y ahora que tengo lector de tarjeta SD (mi tarro es antiquisimo) me dedique a jugar Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a King. Mamon pero bueno.
Y ya no puedo esperar a que salga el Tales of Symphonia 2!
RPG co-operativo de los buenos!
y si llega a salir un MMORPG para Wii vendo mi alma (o lo que queda) por tenerlo.
133MHz escribió:Para mi un P4 de 2.0GHz no es antiquísimo.
Eso o me estoy volviendo viejo T_T
Te estas volviendo viejo :D
Ademas de que toda tu casa esta forrada de antiguedades.
Con decirte que a mi computador no le corre team fortress 2 y al tuyo si xD
Battlefield 2: Cuando ando Comando
Ultima online: Cuando ando Epico
Frets On Fire: Cuando ando Musical
Final Fantasy 3: Cuando ando retro
Neoaxis Game Engine: Cuando ando creador (actualmente en proyecto)
jajajaja weno en todo caso a lo que mas le estoy dando es al Engine, cuando tengo su rato de relajacion juego los otros
pinball fantasies, atari jaguar
double dragon v, atari jaguar
samurai shodown, 3do
super street fighter x grand masters, 3do
pro evolution soccer 2008, playstation 2