boot juegos japones DC
boot juegos japones DC
Hola espero me puedan ayudar
me compre el fin de semana cuatro juegos de dreamcast y dos de genesis
no tuve problema hasta que llegue a jugar 2 de los juegos d dreamcast que son japoneses no me los toma la consola y me dijeron que era por lo de las zonas y eso si alguien tiene una iso que comparta del boot para la dreamcast
o me envie el link de donde pueda descargarlo le estaria muy agradecido
gracias
me compre el fin de semana cuatro juegos de dreamcast y dos de genesis
no tuve problema hasta que llegue a jugar 2 de los juegos d dreamcast que son japoneses no me los toma la consola y me dijeron que era por lo de las zonas y eso si alguien tiene una iso que comparta del boot para la dreamcast
o me envie el link de donde pueda descargarlo le estaria muy agradecido
gracias
- Skull Commander
- novice
Si lo que estás buscando es el Dreamcast Boot, aquí te dejo el link de descarga, subida por mi xD
Utopia Boot Disk Version 1.5
Espero sea lo que buscabas
Utopia Boot Disk Version 1.5
Espero sea lo que buscabas
- Walter
- expert
las dreamcast tb tienen el bloqueo de zona, segun mi compadre nn esto se soluciona cargando los juegos a traves del gameshark, el disco de booteo tb deberia funcar, pero tal como todas las consolas, tienen bloqueo de zona, si es una americana te leera juegos originales americanos y piratas de todo tipo (eso hace bendita a la dreamcast, pero tb la mato u.u), si es japo , solo juegos japos (y los piratas modificados claro esta), intenta con el boot, o buscate un gameshark, snesorama.us es lo mejor, anda a la seccion de intercambio DC en el foro y buscalo ahi, sin registrarte! :D...xD
espero se solucione, saludos!
espero se solucione, saludos!
- Zero_man X
- expert
no me a sevido hasta el momento ninguno tendre que seguir quemando discos y buscando en el inframundo de dreamcast
lo que tengo japo son buranout y otro que no recuerdo el nombre pero es algo de stinger o algo haci jejeje
bueno cuando actualice mi coleccion los veran
harta falta que me hace actualizarla
lo que tengo japo son buranout y otro que no recuerdo el nombre pero es algo de stinger o algo haci jejeje
bueno cuando actualice mi coleccion los veran
harta falta que me hace actualizarla
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 10041 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware