Me van a querer matar, encontre mi pega perfecta!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Si, teni toda la razon cumpa, ahora una pregunta q me llama la atencion:
¿con cuantas horas de juego al dia yo podria quedar epileptico?
Reconozco que juego harto, y todos los dias, y con la musica bastante fuerte, ¿podria tener una consecuencia grave a futuro?
Me he dado cuenta q de repente las manos me dan unos tiritones cortos, no se si sera por eso, o por que yo soy algo nervioso. XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

ooooo la kagoh, felicitaciones por la pega nueva, q sueño mah grande ser beta tester T-T
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Chalo_mhz escribió:Si, teni toda la razon cumpa, ahora una pregunta q me llama la atencion:
Reconozco que juego harto, y todos los dias, y con la musica bastante fuerte, ¿podria tener una consecuencia grave a futuro?
Me he dado cuenta q de repente las manos me dan unos tiritones cortos, no se si sera por eso, o por que yo soy algo nervioso. XD
bueno la epilepsia no se contrae jugando como enfermo, sino que quienes tienden a registrar, en su cerebro, una combinacion de colores de manera inusual pueden crear este cuadro, ahora con respecto a que si te puedes agarrar jugando asi entre otras cosas como engordar, sedentarismo, etc etc existe una enfermedad llamada CINETOSIS (simulator sickness, en ingles) en la que despues de jugar muchas horas puedes sentir una serie de malestares visuales, entre otros...
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

jakko escribió:
Chalo_mhz escribió:Si, teni toda la razon cumpa, ahora una pregunta q me llama la atencion:
bueno entre otras cosas como engordar, sedentarismo, etc etc existe una enfermedad llamada CINETOSIS (simulator sickness, en ingles) en la que despues de jugar muchas horas puedes sentir una serie de malestares visuales, entre otros...
Pero eso si, te puedo asegurar que no tengo problemas de gordura ni sedentarismo, de hecho me faltan hartas cazuelitas. XD XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡Gracias por el dato jakko! :-D

Yo justo estoy viendo formas de partir a Canadá con mi novia ojalá el próximo año (pensamos casarnos antes de partir, siempre y cuando tengamos 100% confirmado el viaje), y esta sería una muy buena opción especialmente porque el inglés escrito lo domino prácticamente al 100% y porque mi ortografía y redacción en general es excelente (además, si les cuento que colecciono juegos y les envío fotos de mi guitarrita diy y de mi arcade, de más que los dejo locos XD).

De todas formas la gente suele idealizar mucho este tipo de pegas, en el sentido de que piensan que es sentarse y jugar relajado de principio a fin con una lata de bebida/cerveza al lado y el control apoyado en la guata a lo "Guatón PSX". Tanto los debuggers como los traductores y otros tienen que tomarse los juegos con calma y revisar cada recoveco del juego buscando errores. No sé si talvez en algunos casos se haga uso de cheats (creo que lo más seguro es que sí) para facilitar el acceso a algunas cosas (para evitar en algún juego perder 5 horas avanzando o subiendo de nivel para revisar una habitación o 2 líneas de texto, por ejemplo, o para una revisión más expedita de mapas, cosas que puedan interferir o bloquear eventos basados en scripts, por ejemplo... incluso en juegos de la talla de half life 2 episode 2, por ejemplo, descubrí cómo trabar el cinema in-game del ending usando recursos que estaban a mano en el propio juego, sin necesidad de cheats/comandos de consola). Un buen debugger necesita tener ciertas nociones acerca de cómo está construído un juego para poder hacerse una idea de qué cosas pueden tener una tendencia a presentar bugs o de qué forma pueden manifestarse éstos. De todas formas no voy a negar que sigue pareciéndome una pega la raja y que me tinca muy entretenida (de hecho más que si sólo tuviese que llegar y jugar hasta terminarme un juego).... ojalá pueda llegar a trabajar en eso :(

¡Jakko, si llego a partir a Canadá hacemos atariadas allá! :wink:
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Walky escribió:

aprovechas de traerme mi famicom disk system y te devuelvo las 5 lukas! ::jjx

Salut!

jK
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

jakko escribió:
Walky escribió:

aprovechas de traerme mi famicom disk system y te devuelvo las 5 lukas! ::jjx

Salut!

jK
Tu ganas yo pierdo!!! ::jjx
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

efestivamente.. te vamo a matate jakko. <:=
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Primero : Felicitaciones!

Segundo : No es por ser mala onda, pero a veces trabajar en algo que te encanta hace que se vuelva aburrido, solo por ser un trabajo. Hay cosas que se mantienen divertidas mientras sean sólo un hobby o cuando el tiempo para hacerlas es escaso y valorado.

Saludos!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

si lo se...pero no hay mejor forma de saber el camino que recorriendolo...

no es lo mismo un metro de encaje negro, que....

tratare de separar hobby con trabajo!
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

hah demas!

o es como cuando estas mucho tiempo en cama y te tienes que levantar para descansar :D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

fcatrin escribió:Primero : Felicitaciones!

Segundo : No es por ser mala onda, pero a veces trabajar en algo que te encanta hace que se vuelva aburrido, solo por ser un trabajo. Hay cosas que se mantienen divertidas mientras sean sólo un hobby o cuando el tiempo para hacerlas es escaso y valorado.

Saludos!
Yo no me aburro de programar ni trabajando ni divirtiendome... cuando armaba pc's me paso eso si, de ser un jovi a una pega termine odiandolo.... jajajaja
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

¡Felicidades jakko!

Qué suerte encontrar una pega así. Vás a tener que reimplantarte los pulgares porque de seguro se te van a gastar tanto darle al gamepad ... jejeje

¡Muchas felicidades!
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Que buena noticia Jakko! La mejor de las suertes con la nueva pega :wink:

Saludos
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

Debe ser genial que te paguen por probar juegos... pero en mi caso seria mas genial que me pagaran por CREAR juegos... como buen programador, pero prefiero llevarlo como hobbie por ahora :-°
Responder