ZZT escribió:Un Joystick Galaga (16/12/1989 ) en Hites de Alameda):
Un SNES (05/04/1995) en Hites de Alameda:
Un MKIII (26/10/1995) para Snes en Falaferia:
PD: ¿Que clase de tarado guarda boletas de hace más de 10 años?
YO!! ::jua ::jua ::jua ::jua
hooooooooooooooo, que buena, creo que esas boletas también son parte d e tú colección, es algo que admiro en la gente, por que con eso guardan el recuerdo de aquella época, me gustó eso, de ahora en adelante gurdaré mis boletas, eso respalda la colección.
psx tanque, juisma, 1998 febrero mas menos 140.000 con 3 juegos cagones, desbloqueada
y pa atras, al pasado mismo!
Street fighter alpha 2 SNES 45.990
Megaman x3 SNES 30.000 (recien salio, una vieja que trabajaba en juisma se pelaba los juegos y una vez me fue a vender este como a 3 dias de que salio xD, costaba como 45 lks en realidad)
x-men mutant apocalypse snes 25.000 paseo las palmas (barato, a poco de su lanzamiento y en un lugar ultra caro...bien raro xD)
snes con mario world 2 controles...+ alien vs depredador, recuerdo que mi hermano se pitio como 140 lks...año...ni me acuerdo xD
am...
tenia un famiclon asi que no pongo precios de nes (cuando ya tenia mis buenos años empece con la nes, 15 o 14 y de ahi hasta ahora colecciono), pero los precios eran de 40 lks los juegos mas menos...bien caritos
el otro dia por cazuela encontre un kct de atari con la boleta! y costaba 17.990...NAAA MAS....CARO !! xD
Año 1994 Sega Genesis (modelo 1) + 1 conrol + Juego Sonic 1 = $89.900 en oferta en Ripley. Trabajé 3 meses de empaquetador en los Hipermercados Ekono (Cuando eran Hipermercados) para comprarmelo...pta q taba feliz
psx tanque, juisma, 1998 febrero mas menos 140.000 con 3 juegos cagones, desbloqueada
y pa atras, al pasado mismo!
Street fighter alpha 2 SNES 45.990
Megaman x3 SNES 30.000 (recien salio, una vieja que trabajaba en juisma se pelaba los juegos y una vez me fue a vender este como a 3 dias de que salio xD, costaba como 45 lks en realidad)
x-men mutant apocalypse snes 25.000 paseo las palmas (barato, a poco de su lanzamiento y en un lugar ultra caro...bien raro xD)
snes con mario world 2 controles...+ alien vs depredador, recuerdo que mi hermano se pitio como 140 lks...año...ni me acuerdo xD
am...
tenia un famiclon asi que no pongo precios de nes (cuando ya tenia mis buenos años empece con la nes, 15 o 14 y de ahi hasta ahora colecciono), pero los precios eran de 40 lks los juegos mas menos...bien caritos
el otro dia por cazuela encontre un kct de atari con la boleta! y costaba 17.990...NAAA MAS....CARO !! xD
saludos
yo me la compré el mismo año el lamisma distribuidora, esa que quedaba cerca de san antonio casi en la entrsda de una galeria, ahora el local se llama "game planet".
y me compre unos juegos de sega saturn americanos, a 1luk, cada uno, pero venian sellados, y traian el logo de ripley que decia, " MANX TT SPBK $44990 y "PANDEMONIUM $29490. eran harto caritos.
yo lo que mas recuerdo y nunca dejare de recordar fue el precio que
se vendia el sega gamegear $125.000 con el sonic en falabella
y el gameboy 35 sin juegos xD
y lo recuerdo porque siempre quise tener una portatil y veia revistas
y uno con suerte tenia $100 para comprar calugones afuera del colegio :S
Karel escribió:yo lo que mas recuerdo y nunca dejare de recordar fue el precio que
¿Quien se acuerda de cuanto costaba el TV tuner para el Game Gear?
Karel escribió:yo lo que mas recuerdo y nunca dejare de recordar fue el precio que
¿Quien se acuerda de cuanto costaba el TV tuner para el Game Gear?
costaba mas de 50, y el precio variaba dependiendo de donde la compraras
super nes 124.000 casa ximena con super mario world + mario allstar
sega genesis 60.000 casa ximena con un joystic + sonic 1
yo queria tener + el sega porque puta que encontraba bkn el modelo de la consola ademas que en la tienda tenian una maquina tipo arcade con el sega en vidrio con el sf2
Nintendo 64 + The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Sus debidos controles
Comprado en Mirax, Apumanque alrededor de Septiembre de 1998.
Si no mal recuerdo, como 100.000