A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
-
- advantage
Re: consultacion
sí, termina al tomar el 7mo ídolo, en akuma's chamber. Luego de eso, debes volver a la primera escena, dice: Winner!!!!, parpadeando la pantalla. Luego vuelve a empezar.... (y lo vuelvo a jugar, jeje)...tapunk escribió:yo era un viciado de ese juego cuando pibe, como rechucha se termina, alguna vez termina?atariadicto escribió:ninja, de atari: lo juego una y otra vez, no me puede aburrir.
- Skull Commander
- novice
- Skull Commander
- novice
Yo también me cabecie con la quinta etapa... La pasé como a la semana de jugarla >.> y de ahí sin claves es como medio imposible... El César te obliga a sacar trigo de una dársena pesquerakaype escribió:el caesar?, ese juego, nunca pude pasar de la quinta etapa sin tener que hacer la clave de la plata o de la victoria instantanea, por que los aldeanos se ivan o la prosperidad siempre estaba en 10 y te pedían 65, estaba como una semana batallando y subia a 12. me aburrí.

oe si, el caesar es entero toxicoSkull Commander escribió:Yo también me cabecie con la quinta etapa... La pasé como a la semana de jugarla >.> y de ahí sin claves es como medio imposible... El César te obliga a sacar trigo de una dársena pesquerakaype escribió:el caesar?, ese juego, nunca pude pasar de la quinta etapa sin tener que hacer la clave de la plata o de la victoria instantanea, por que los aldeanos se ivan o la prosperidad siempre estaba en 10 y te pedían 65, estaba como una semana batallando y subia a 12. me aburrí.
, y te "Invita" a crear una segunda roma como con 30 lucas
me acuerdo mi primera reacción al ver com ode la nada, un temblor me destruyó todo y quedó la mansa zorra

-
- novice
- Zero_man X
- expert
En estos momentos, me lo estoy pasando entre varios:
Castlevania Bloodlines
para Genesis.
Chrono Trigger para super en japo...asi que veran las vueltas que me doy
Castlevania 3 para nes....que dificil, la cago
Warioworld y zelda twilight(por segunda vez) para GC
Final Fantasy 7, legend of dragoon y asuka 120% para PSX
esos...aunque uno que otro rato hecho una carrera en algun NFS o una pelea en algun KOF.
ese es mi aporte.
chau![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Castlevania Bloodlines

Chrono Trigger para super en japo...asi que veran las vueltas que me doy

Castlevania 3 para nes....que dificil, la cago

Warioworld y zelda twilight(por segunda vez) para GC
Final Fantasy 7, legend of dragoon y asuka 120% para PSX
esos...aunque uno que otro rato hecho una carrera en algun NFS o una pelea en algun KOF.
ese es mi aporte.
chau
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)