Saludos
Salió SP3 para Windows
- BonesCollector
- expert

Salió SP3 para Windows
Recién me acaba de salir SP3 en actualizaciones para Guindos
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Re: Salió SP3 para Windows
Acabose de verlo tb. Pero me dio cuco instalarlo.BonesCollector escribió:Recién me acaba de salir SP3 en actualizaciones para Guindos![]()
Saludos
Esperaré opiniones antes de darle el SI.
- BonesCollector
- expert

-
Cranorve
- expert

- Contactar:
Recuerden que el SP3 es la acumulación de parches de seguridad que han salido desde el SP2, y algunas otras cosas... yo lo tengo instalado hace 1 semana y no hay nada distinto. Me sirvió para instalar todos los parches que no había podido instalar en el XP Pro pirata que tengo. Me falta instalarlo en el NTBK, pero ninguno de los 3 PCs que hay en la casa dan señales de el 'validador de experiencia original' de Windows.
La versión, que salió oficialmente ahora, tiene corregido una incompatibilidad con otro software de Microsoft (ja ja, realmente se autodestruyen), que detectaron cuando lo lanzaron la semana antepasada (creo, el tiempo vuela). La cosa es que duró menos que un candy y lo alcancé a bajar esa vez.
La versión, que salió oficialmente ahora, tiene corregido una incompatibilidad con otro software de Microsoft (ja ja, realmente se autodestruyen), que detectaron cuando lo lanzaron la semana antepasada (creo, el tiempo vuela). La cosa es que duró menos que un candy y lo alcancé a bajar esa vez.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 62616 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist
-
- 0 Respuestas