yo discrepo, el otello todavía me entretiene (y la música es pegajosa)
Lo mismo digo, cuando chico lo jugaba harto en mi creation, lo mismo un primo mío. Como curiosidad, recuerdo que el puzzle final del juego de pc "The 11th Hour" era un Otello con porotos :-°
Hay varios que me van a odiar, pero los fifa de snes y los de psx, eran unos graficos de monos feos y deformes, que mientras salian mas versiones, se peleaban por sacar lo personajes mas horribles que se les pudiesen ocurrir, el maximo de football, es el wining eleven, tengo las versiones desde el wining eleven 98, que es lo maximo, hasta el ultimo de play2. oj oj..
Initial D Mountain Vengeance de Pc un asco de juego, un insulto para los Productores de los autos de esa serie (Mazda,Toyota y Nissan), grafica asquerosa, fisica horrenda y jugabilidad casi 0.
DorKaz escribió:Initial D Mountain Vengeance de Pc un asco de juego, un insulto para los Productores de los autos de esa serie (Mazda,Toyota y Nissan), grafica asquerosa, fisica horrenda y jugabilidad casi 0.
DorKaz escribió:Initial D Mountain Vengeance de Pc un asco de juego, un insulto para los Productores de los autos de esa serie (Mazda,Toyota y Nissan), grafica asquerosa, fisica horrenda y jugabilidad casi 0.
juegos malos hay muchos, y es realmente casi imposible decir cual juego es el mas malo, pero para mi es definitivamente este:
horripilante del punto de vista q se le mire, graficos, van dam, musica, van dam, personajes extraños, van dam, basado en la pelicula gringa, van dam, van dam y van dam
xD
Esta porqueria le baja todo el perfil a esta consola dorada, si bien la DC es de 128 bits, este juego le da un aspecto de 32 bits de grafica.
Mula!!!!!!
Walter escribió:juegos malos hay muchos, y es realmente casi imposible decir cual juego es el mas malo, pero para mi es definitivamente este:
horripilante del punto de vista q se le mire, graficos, van dam, musica, van dam, personajes extraños, van dam, basado en la pelicula gringa, van dam, van dam y van dam
xD
Walter escribió:juegos malos hay muchos, y es realmente casi imposible decir cual juego es el mas malo, pero para mi es definitivamente este:
xD