EL CLUB DE 1990
sobre el tema de la musica, evoluciono, no ibamos a quedarnos escuchando Michael Jackson para siempre, que suerte!!!. ademas los 80 suenan a Pinocho y eso no me gusta tampoco.Fékero escribió:No creo que la decada de los 90 aya sido tan mala, la música cambio porque el tiempo hace que cambie los gustos actuales, pero en los 90 la música no era tan mala, igual hay algunas que salvan pero igual falto mas creatividad. Los atari y locales de video juegos desaparecieron ya que el mercado tambien fue cambiando y no soporto las pocas ventas de atari ante otras maquinas con mayor solides graficos-sonidos y otros, o sea el consumidor también cambio por ello; si no es por nosotro las consolas +- antiguas habian dado en la basura hace mucho tiempo.ZZT escribió:Los 90's fue una década nefasta, no me gustaba la música, atari habia muerto, los locales de videos estaban desapareciendo, y yo me hice más viejo.
Ahora muchos de nosotro no podremos ser invitados ya que mas del 60% no nacimos despues de 1990, pero no importa.
ademas el tiempo siempre pasa, y cada uno se identifica mejor con una epoca dorada.
por mi parte pienso, que cada epoca tiene sus buenos momentos, si piensas que lo mejor de tu vida quedo atras ¿que te queda por delante?
ademas un Club de post 90..... deben ser puros POkemones !!!!!!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- Great_Clerk
- expert
- Great_Clerk
- expert
de todas maneras a los aprendices las va a faltar mucho pa alcanzarnos
como hacer los chupapotos con haggar en el final fight
o jugar al grand prix de atari
o al prince of persia cuando si quiera te tropezabas te sacabas los sesos
esos eran buenos tiempos
lamentablemente ustedes no van a disfrutar nunca de eso y si se dedican a hacer clanes de los 90`s los viejos como nos dicen nunca compartiremos nuestras experiencias con ustedes
como hacer los chupapotos con haggar en el final fight
o jugar al grand prix de atari
o al prince of persia cuando si quiera te tropezabas te sacabas los sesos
esos eran buenos tiempos
lamentablemente ustedes no van a disfrutar nunca de eso y si se dedican a hacer clanes de los 90`s los viejos como nos dicen nunca compartiremos nuestras experiencias con ustedes
- leo's_adventure
- expert
- Contactar: