sirve de algo un Ultra 64
- Capitan Harlock
- hard player
sirve de algo un Ultra 64
es que me pille un N 64 nuevo, el problema es que es japones.....le hacen los juegos americanos? o solo tendre que buscar juegos chinescos?
saludos coordiales frikis
saludos coordiales frikis
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- Walky
- expert
- Contactar:
Los juegos japoneses funcionan perfectamente en el n64 gringo adaptandolo para que calcen los cartuchos (la misma wea de los cartuchos de snes cuando se cortan unas patas de la consola o bien se le hacen ciertas ranuras a los cartuchos).
Por mi n64 pasó el mismísimo evangelion 64 modificado para caber en la consola (explota capitán!) y funcionaba perfecto, así que imagino que al revés debe ser lo mismo.
Por mi n64 pasó el mismísimo evangelion 64 modificado para caber en la consola (explota capitán!) y funcionaba perfecto, así que imagino que al revés debe ser lo mismo.
teni el eva de 64 aun? muero de curiosidad por verlo jajaajWalky escribió:Los juegos japoneses funcionan perfectamente en el n64 gringo adaptandolo para que calcen los cartuchos (la misma wea de los cartuchos de snes cuando se cortan unas patas de la consola o bien se le hacen ciertas ranuras a los cartuchos).
Onizuka
- Capitan Harlock
- hard player