yap, me cagaron con el salón grande, donde se hizo la Atariada anterior, asi que pa'l sábado 3 solo esta disponible el salón más chico, que tampoco es chico, solo que se va a notar cuando estén todos adentro :lol:
Digamos que las medidas de ester salón son de 17 x 11 'baldosas' mientras que el salón grande es de 22 x 11 baldosas. La diferencia no es mucha, es más estuve comparando hoy los dos salones, y el área estra que tiene el salón grande en realidad no se ocupó, en algún momento estuvo alguien con un Atari ST asi como aislado en un rincón, pero nada más.
EQUIPAMIENTO:
- 5 mesas cuadradas (las del otro salón eran redondas, pero más grandes).
- 20 sillas.
- Parilla a gas
- Cocina con refrigerador, horno, lavaplatos.
Yo creo que deberíamos estar bien en ese espacio, comparando con la anterior, solo que tendremos que ordenarmos mejor ya que no dará lo mismo el 'llegar e instalarse donde se le ...'
Esop
Aun así, lo reservé y en caso de que prefieran el salón grande, lo reservé igual pa'l 1ro de Mayo. Quizá debería ir a votación si aperran con un espacio levemente más chico. Yo cumplo con informar...
aaah, como el salón más chico está en la otra torre, no creo que la WIFI de hasta tan lejos...