x2Karel escribió:WUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi colección (¡actualizada en la última página!)
-
panchololin
- Walky
- expert

- Contactar:
Es el link to the past japonés, y los de 64 son el ocarina normal y dorado gringo, y sus versiones normales pal y japonesa, y el majora's gringo y japonés.polaroid escribió:oye walky el cartucho que esta al lado del a link to the past que version es, no se alcansa a ver bien la portada
y las caratulas de las versiones japos de los de 64 espectaculares
-
juan jose
despues me das las gracias cuando pongas la fotito del zelda dx en cajaWalky escribió:Esta es mi querida colección de Zeldas, próximamente tendré en mis manos el Zelda DX con caja y manual impecables![]()
Bonita coleccion, te falta la guia de nintendo power de zeldas, me gustaria unos megamanes a cambio por ellas
- Walky
- expert

- Contactar:
Ppffff sólo tengo cambiable el megaman 7 en caja con manual pero lo cambiaría por algo mejornn escribió:despues me das las gracias cuando pongas la fotito del zelda dx en cajaWalky escribió:Esta es mi querida colección de Zeldas, próximamente tendré en mis manos el Zelda DX con caja y manual impecables![]()
![]()
Bonita coleccion, te falta la guia de nintendo power de zeldas, me gustaria unos megamanes a cambio por ellas
-
juan jose
un megaman 7 en caja es tan dificl como un zelda 1 de nes en caja... interesante lo que tienes mister :-°Walky escribió:Ppffff sólo tengo cambiable el megaman 7 en caja con manual pero lo cambiaría por algo mejornn escribió:despues me das las gracias cuando pongas la fotito del zelda dx en cajaWalky escribió:Esta es mi querida colección de Zeldas, próximamente tendré en mis manos el Zelda DX con caja y manual impecables![]()
![]()
- Walky
- expert

- Contactar:
De hecho lo cambiaría por un Zelda 1 en caja en buen estado con manualnn escribió:un megaman 7 en caja es tan dificl como un zelda 1 de nes en caja... interesante lo que tienes mister :-°Walky escribió:Ppffff sólo tengo cambiable el megaman 7 en caja con manual pero lo cambiaría por algo mejornn escribió:despues me das las gracias cuando pongas la fotito del zelda dx en cajaWalky escribió:Esta es mi querida colección de Zeldas, próximamente tendré en mis manos el Zelda DX con caja y manual impecables![]()
![]()