EL CLUB DE 1990
EL CLUB DE 1990
Todos los que allan nacido despues de 1990 estan invitados
ta el cara de ficha el leo_adventure y yo
no se admiten personas q tengan "alma" de joven
ni carnet falsificados
atte
administracion de Club de los 90
ni carnet falsificados
atte
Re: EL CLUB DE 1990
Wilson_XD escribió:Todos los que hayan nacido despues de 1990 estan invitados
ni carnet falsificados
atte
yo soy del 81, pero cuando me afeito y salgo a esperar la micro con mi mochila en la espalda paso por escolar :lol: y hasta me dan pasaje de escolar :S , cuando le digo al chofer 'adulto' me queda mirando con el boleto en la mano.
Shuuu, cagaron casi todos ::juaWilson_XD escribió:Todos los que allan nacido despues de 1990 estan invitados
ni carnet falsificados
atte
ZZT, entiende dijo 90, no 80's
Tu tampoco Atarox
- Fékero
- hard player
- Contactar:
No creo que la decada de los 90 aya sido tan mala, la música cambio porque el tiempo hace que cambie los gustos actuales, pero en los 90 la música no era tan mala, igual hay algunas que salvan pero igual falto mas creatividad. Los atari y locales de video juegos desaparecieron ya que el mercado tambien fue cambiando y no soporto las pocas ventas de atari ante otras maquinas con mayor solides graficos-sonidos y otros, o sea el consumidor también cambio por ello; si no es por nosotro las consolas +- antiguas habian dado en la basura hace mucho tiempo.ZZT escribió:Los 90's fue una década nefasta, no me gustaba la música, atari habia muerto, los locales de videos estaban desapareciendo, y yo me hice más viejo.
Ahora muchos de nosotro no podremos ser invitados ya que mas del 60% no nacimos despues de 1990, pero no importa.
- Freddy de la Cruz
- hard player
- telite
- hard player
JajajajjaajaFreddy de la Cruz escribió:Y los que nacimos el 69 que hacemos... Hagamos un club y así podemos
comprar corega al por mayor. Y crema para el reuma.
Yo creo que en general los ochenta tiene unos contra:
- La música es muy mala! (con algunas excpciones como The Cure, Soda Stereo y alguno que otro grupo)
- Esa moda!! los pantalones amasados, las chasquillas gigantes de las niñas, el look andrógeno
Principalmente eso pero tiene hartos pro también