por favor aclarenme
-
- medium
a mi no me parece mala onda. yo en realidad no lo conozco ni se algo de el amigo flippers.
los q si me molestan son los que se van al chancho para vender algo que les costó la mitad! pero no pareciera ser el caso.
a mi me gustan los "flippers" o "pinballs" como debieran llamarse en realidad, y me encantaría ir a un lugar como un salon de pinballs y arcades, de esos grande como 1 en antofagasta en los 80's.
si alguien me quiere invitar yo voy altiro a conocer, yo tengo 1 arcade en mi depto, con fichero, panel de 2 palancas, etc todo identico, hasta con las mismas chapas antiguas! todos los repuestos originales y el mueble tambien.
B!
los q si me molestan son los que se van al chancho para vender algo que les costó la mitad! pero no pareciera ser el caso.
a mi me gustan los "flippers" o "pinballs" como debieran llamarse en realidad, y me encantaría ir a un lugar como un salon de pinballs y arcades, de esos grande como 1 en antofagasta en los 80's.
si alguien me quiere invitar yo voy altiro a conocer, yo tengo 1 arcade en mi depto, con fichero, panel de 2 palancas, etc todo identico, hasta con las mismas chapas antiguas! todos los repuestos originales y el mueble tambien.
B!
- frognum
- expert
- Contactar:
Pero, ¿cuál es el rollo de todo esto? Personalmente creo que si bien el amigo desea comentarios al tema que propuso alguna vez (según me recuerdo), también se espera una participación recíproca de parte de él para con el resto de los temas del foro ... de otra forma, se podría pensar que sólo se inscribió en él para promocionar algo, que si bien es interesante, busca fines distitos al de pertenecer realmente a la comunidad.
Eso significa para mí, al menos, participar de manera sostenida en el tiempo.
Eso es.
pD: Particularmente el tema de los flippers me interesa ene, de hecho alguna vez mi viejo tuvo un salon de ellos por 1980 ... siempre he querido recuperar uno que perdí en un incendio, pero con los precios inflados de hoy en día ... mejor ni pensarlo.
Eso significa para mí, al menos, participar de manera sostenida en el tiempo.
Eso es.
pD: Particularmente el tema de los flippers me interesa ene, de hecho alguna vez mi viejo tuvo un salon de ellos por 1980 ... siempre he querido recuperar uno que perdí en un incendio, pero con los precios inflados de hoy en día ... mejor ni pensarlo.
-
- medium
-
- medium
emmm... amigo, asi como vas, vas mal.... si crees que tu puedes aportar mejor (imagino que sí por lo que me parece que intentas darnos a entender), entonces sería bueno que te ganaras el puesto de moderador del sub-foro de flippers, pero para ello debes convencer que eres bueno o que tienes alguna propuesta o que tienes contenidos, etc... ahi ves tu como lo haces. lo que si NO puedes hacer es pedir que lo eliminen, porque la mayoria de las cosas que al foro conciernen las decidimos en base a conevrsacion, votos, etc.flippers.cl escribió:otro que me encontro pesado y soberbio!!
http://www.putalocura.com/viajes/chile/ ... le_05.html
a mi me gusta que este este subforo, aunque se postee poco, por ahi alguien te dijo que solo 1 de nosotros tiene flippers reales en su casa, pero todos los demas somos fans de ellos y cada vez que alguien postea algo, te aseguro que todos lo leemos y nos encanta leer y ojalá poder opinar, pero a matoria de las veces falta que alguien inicie el tema para que todos terminemos comentando op aportando algun granito de arena :)
B!
-
- medium
-
- medium
Amigo flippers
Tienes razón en lo chaqueteros que son los Chilenos, y no vas a encontrar nadie que no sienta envidia o celos por lo que tu tienes.
Lamentablemente es la mala cultura del Chileno. Sin embargo, yo si jugué flippers de pendejo, pero no tengo la plata pa tener uno en casa ni tampoco suficiente espacio para tenerlo sin que me echen de la casa.
En parte los chiquillos tienen razón, tu como el más versado en el tema, podrías darnos antecedentes sobre máquinas, fecha de fabricación, popularidad, a lo mejor cuales llegaron a Chile.
Y por supuesto, decirnos donde queda tu lugar para que los que SI QUEREMOS IR sin que los envidiosos la caguen, podamos ir.
A mi personalmente me intereza el tema, pero nunca voy a ser fanático porque son caros, y nunca van a ser baratos.
Salu2, y espero que extiendas una invitación abierta a quienes quieran ir, total los envidiosos siempre se automarginan.
Tienes razón en lo chaqueteros que son los Chilenos, y no vas a encontrar nadie que no sienta envidia o celos por lo que tu tienes.
Lamentablemente es la mala cultura del Chileno. Sin embargo, yo si jugué flippers de pendejo, pero no tengo la plata pa tener uno en casa ni tampoco suficiente espacio para tenerlo sin que me echen de la casa.
En parte los chiquillos tienen razón, tu como el más versado en el tema, podrías darnos antecedentes sobre máquinas, fecha de fabricación, popularidad, a lo mejor cuales llegaron a Chile.
Y por supuesto, decirnos donde queda tu lugar para que los que SI QUEREMOS IR sin que los envidiosos la caguen, podamos ir.
A mi personalmente me intereza el tema, pero nunca voy a ser fanático porque son caros, y nunca van a ser baratos.
Salu2, y espero que extiendas una invitación abierta a quienes quieran ir, total los envidiosos siempre se automarginan.
-
- medium
-
- medium