por favor aclarenme

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
flippers.cl
medium
medium

Mensaje por flippers.cl »

oye soy super soberbio!!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

latero, sino aportas nada...

chao nomas
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

a mi no me parece mala onda. yo en realidad no lo conozco ni se algo de el amigo flippers.

los q si me molestan son los que se van al chancho para vender algo que les costó la mitad! pero no pareciera ser el caso.

a mi me gustan los "flippers" o "pinballs" como debieran llamarse en realidad, y me encantaría ir a un lugar como un salon de pinballs y arcades, de esos grande como 1 en antofagasta en los 80's.

si alguien me quiere invitar yo voy altiro a conocer, yo tengo 1 arcade en mi depto, con fichero, panel de 2 palancas, etc todo identico, hasta con las mismas chapas antiguas! todos los repuestos originales y el mueble tambien.

B!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Pero, ¿cuál es el rollo de todo esto? Personalmente creo que si bien el amigo desea comentarios al tema que propuso alguna vez (según me recuerdo), también se espera una participación recíproca de parte de él para con el resto de los temas del foro ... de otra forma, se podría pensar que sólo se inscribió en él para promocionar algo, que si bien es interesante, busca fines distitos al de pertenecer realmente a la comunidad.

Eso significa para mí, al menos, participar de manera sostenida en el tiempo.

Eso es.

pD: Particularmente el tema de los flippers me interesa ene, de hecho alguna vez mi viejo tuvo un salon de ellos por 1980 ... siempre he querido recuperar uno que perdí en un incendio, pero con los precios inflados de hoy en día ... mejor ni pensarlo.
flippers.cl
medium
medium

lamentablemente no tengo cosnolas ni catridges para comentar. deberian eliminar este foro de flipers porque nadie ha dicho absolutamnete nada y sin comentarios no se justifica esta parte. todavia pienso que les pica.
flippers.cl
medium
medium

otro que me encontro pesado y soberbio!!

http://www.putalocura.com/viajes/chile/ ... le_05.html
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

flippers.cl escribió:otro que me encontro pesado y soberbio!!

http://www.putalocura.com/viajes/chile/ ... le_05.html
emmm... amigo, asi como vas, vas mal.... si crees que tu puedes aportar mejor (imagino que sí por lo que me parece que intentas darnos a entender), entonces sería bueno que te ganaras el puesto de moderador del sub-foro de flippers, pero para ello debes convencer que eres bueno o que tienes alguna propuesta o que tienes contenidos, etc... ahi ves tu como lo haces. lo que si NO puedes hacer es pedir que lo eliminen, porque la mayoria de las cosas que al foro conciernen las decidimos en base a conevrsacion, votos, etc.

a mi me gusta que este este subforo, aunque se postee poco, por ahi alguien te dijo que solo 1 de nosotros tiene flippers reales en su casa, pero todos los demas somos fans de ellos y cada vez que alguien postea algo, te aseguro que todos lo leemos y nos encanta leer y ojalá poder opinar, pero a matoria de las veces falta que alguien inicie el tema para que todos terminemos comentando op aportando algun granito de arena :)

B!
flippers.cl
medium
medium

buena batman!! yo con suerte se escribir en foros pero gracias
flippers.cl
medium
medium

y no solo flipers won 2 space invaders originales un asteorid original galaga front line time pilot phoenix dig dug... mas lindo que la chucha
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Amigo flippers

Tienes razón en lo chaqueteros que son los Chilenos, y no vas a encontrar nadie que no sienta envidia o celos por lo que tu tienes.

Lamentablemente es la mala cultura del Chileno. Sin embargo, yo si jugué flippers de pendejo, pero no tengo la plata pa tener uno en casa ni tampoco suficiente espacio para tenerlo sin que me echen de la casa.

En parte los chiquillos tienen razón, tu como el más versado en el tema, podrías darnos antecedentes sobre máquinas, fecha de fabricación, popularidad, a lo mejor cuales llegaron a Chile.

Y por supuesto, decirnos donde queda tu lugar para que los que SI QUEREMOS IR sin que los envidiosos la caguen, podamos ir.

A mi personalmente me intereza el tema, pero nunca voy a ser fanático porque son caros, y nunca van a ser baratos.

Salu2, y espero que extiendas una invitación abierta a quienes quieran ir, total los envidiosos siempre se automarginan.
flippers.cl
medium
medium

es increible pero hasta ahora se han automarginado hasta los que yo creia mis amigos. es fuerte la wea. en todo caso ya estoy temrinado la pagina web y ahi saldra todo detallado . gracias
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

sinceramente amigo flippers.cl TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO Y CONTAR (OJALA CON FOTOS ) SOBRE TU PROYECTO

te recomiendo eso si que termines tu pagina web
flippers.cl
medium
medium

bueno cuanta gente podria ir de aqui? por ultimo le ponemos fecha y hora pa ir a jugar pero en masa
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

flippers.cl escribió:bueno cuanta gente podria ir de aqui? por ultimo le ponemos fecha y hora pa ir a jugar pero en masa
ovbio, yo me anoto :P

B!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Obvio que voy con 2 amigos seguro! :-D

Hacis rebaja por ir varios no? ?@ ]-)
Cerrado