Se puede echar a perder un cartucho?
- telite
- hard player
Se puede echar a perder un cartucho?
Tengo el Home Alone
para la Genesis
y no me funciona en dos consolas distintas que tengo
Le he limpiado los conectores pero no pasa nada....
Otro juego me corre sin problemas en ambas
Es posible que se echen a perder?
se que puede sonar ilusa la pregunta,
pero he recibido cartridges en peores condiciones
y aperraron
Son caducables los cartridges?
para la Genesis
y no me funciona en dos consolas distintas que tengo
Le he limpiado los conectores pero no pasa nada....
Otro juego me corre sin problemas en ambas
Es posible que se echen a perder?
se que puede sonar ilusa la pregunta,
pero he recibido cartridges en peores condiciones
y aperraron
Son caducables los cartridges?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cartridges malos? No es ninguna novedad. Tengo juegos fallados de Nes, SNES, Atari, Sega, etc. Todos se basan en memorias para conservar la información. Y las memorias como todos los dispositivos electrónicos fallan, ya sea por secciones o enteras. Por eso a veces el juego parte y se cae luego, o bien no parte para nada.
La duración o durabilidad es tan relativa como la vida misma. Solo se pueden tomar medidas como las que salen en los empaques, no exponerlos a la luz directa del sol, no golpearlos, cuidarlos del polvo, etc etc etc.
La duración o durabilidad es tan relativa como la vida misma. Solo se pueden tomar medidas como las que salen en los empaques, no exponerlos a la luz directa del sol, no golpearlos, cuidarlos del polvo, etc etc etc.
Karel escribió:tengo 2 fallados yo, el Goal 1 piraton de famicom que parece ke alguien
lo paso en alcohol o algo asi y el Sonic Spinball no hay forma de hacerlos
funcionar :?
también puede ser una pequeña resistencia que tiene el cartucho, todos los cartuchos genesis que tengo los he destapado y traen unas resistencias pequeñas, incluso cambié una y resultó andubo el juego, saludos.
- Great_Clerk
- expert
Publicado: Sab Abr 05, 2008 8:40 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
todo tiene vida util.
En todo caso, trata de limpiarlo con una gma de borrar, ahi deberia agarrar perfect, sino, es atao del cart
es eso siquiera posible
de ser asi salvaria todo chile en juegos :lol: :lol: :lol:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Claro que es verdad!!Great_Clerk escribió:es eso siquiera posiblePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:40 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
todo tiene vida util.
En todo caso, trata de limpiarlo con una gma de borrar, ahi deberia agarrar perfect, sino, es atao del cart
Dificil de creer, pero los conectores de borde adquieren una película de óxido o polvo que ni se ve. La cual puede ser removida con una humilde goma de borrar y te vuelve a la vida el dispositivo.
PJ: en los años 90's me toco reparar un PC-XT el cual no salia imagen. Le saque la tarjeta de video, le pase goma de borrar al conector y volvió a la vida.

Claro esta que este truco solo funciona si el problema es solo la suciedad del conector. Si el cartucho esta quemado nada lo va a salvar. :-°
- magooo
- advantage
ZZT escribió:Claro que es verdad!!Great_Clerk escribió:es eso siquiera posiblePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:40 pm Título del mensaje:
todo tiene vida util.
Dificil de creer, pero los conectores de borde adquieren una película de óxido o polvo que ni se ve. La cual puede ser removida con una humilde goma de borrar y te vuelve a la vida el dispositivo.
PJ: en los años 90's me toco reparar un PC-XT el cual no salia imagen. Le saque la tarjeta de video, le pase goma de borrar al conector y volvió a la vida.
Claro esta que este truco solo funciona si el problema es solo la suciedad del conector. Si el cartucho esta quemado nada lo va a salvar. :-°

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Según recuerdo cobré $15lucas, unas 150 lucas de hoy.magooo escribió:y cuanto cobro por el arreglo mister
.....?....baratito supongo
..........tipico que todo se oxida porque se ponen a soplar los carts......el que no ha soplado un cart que tire la primera piedra!

Pero era de una colegio ricachón, a esos hay que apalearlos, no les duele.

-
- novice