el unico que se pega eri voh jajajajaCapitan Harlock escribió: .....jamas se ha quejado jamas se ha quedado pegada.......
LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Lo del game boy fue realmente un milagro!!
Uno de los mios tiene problemas con los pixeles, porque solo se despegaron los contactos de la pantalla, que son re malos, y no se pueden reparar.
Por lo otro, lo mas aperrado q tengo es lejos, mi monitor commodore 1084s, porque desde q lo tuve lo deje funcionando casi un mes con 220v, siendo q este funcionaba solo con 110v, claro, despues de tanto tiempo era de esperar que algun dia se iba a reventar ese pobre condensador.
Despues de haber pasado el susto de mi vida, por culpa de esa verdadera explosion que se hizo dentro del monitor, del cual llegaron a salir llamas, cambie el condensador, le puse uno de mas voltaje, y gracias a dios me funciona todavia, y sin problemas!!
Despues de todo eso, me entere de que ese monitor funcionaba con 110v!

Uno de los mios tiene problemas con los pixeles, porque solo se despegaron los contactos de la pantalla, que son re malos, y no se pueden reparar.
Por lo otro, lo mas aperrado q tengo es lejos, mi monitor commodore 1084s, porque desde q lo tuve lo deje funcionando casi un mes con 220v, siendo q este funcionaba solo con 110v, claro, despues de tanto tiempo era de esperar que algun dia se iba a reventar ese pobre condensador.
Despues de haber pasado el susto de mi vida, por culpa de esa verdadera explosion que se hizo dentro del monitor, del cual llegaron a salir llamas, cambie el condensador, le puse uno de mas voltaje, y gracias a dios me funciona todavia, y sin problemas!!
Despues de todo eso, me entere de que ese monitor funcionaba con 110v!
Segun mi parecer los Super Nintendo que vienen con el body tipo 1 (osea los no Jr.) son super aperraos he visto unos que estan casi como el gamboy uqe fue a la guerra y todavia andan como is nada. Y los otros uqe merecen una notacion especial son los famiclons tipo "creation" son muy firmes incluso mejores que el mismo NES, la consola no asi los controles que eran malisimos.