AGP
- KOF1LOBO
- expert
- Mensajes: 1642
- Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: Santiago, Chile
- Contactar:
AGP
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda... tengo un tarro con algunos años a cuestas, y mi placa soporta agp solo hasta 4X. ¿que pasa si le pongo una tarjeta AGP de 8x? ¿no funcionara o funcionara a 4x? es un PIV de 2,8 con 1 giga de ram.
Saludos!
Saludos!
- nihonfreak
- hard player
- Mensajes: 301
- Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
- Reputación: 0
- Contactar:
Re: AGP
Hay alguna tarjetas de video que dicen explicitamente que pueden correr a 4x o 8 x. Si no lo dice, no te sirve.KOF1LOBO escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda... tengo un tarro con algunos años a cuestas, y mi placa soporta agp solo hasta 4X. ¿que pasa si le pongo una tarjeta AGP de 8x? ¿no funcionara o funcionara a 4x? es un PIV de 2,8 con 1 giga de ram.
Saludos!
Lo más probable es que no haga nada.
- yaoiman
- expert
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:22 am
- Reputación: 0
- Ubicación: y pensar que soy abuelo... tio abuelo
la mayoria (por no decir todas) las que soportan AGP 8X corren perfectamente en AGP 4X. Debido a que AGP 4x y 8X andan a 1.5V, el problema es cuando tu placa es AGP 2X ya que andaría a 3.3V, y la placa de video debería ser compatible con 3.3, o ser 3.3v/1.4V compatible.
en resumen tu placa funcionaria al maximo de la placamadre

en resumen tu placa funcionaria al maximo de la placamadre
