¿Castlevania resurrection?
¿Castlevania resurrection?
Hola!
Quiero saber si es que en verdad existe la versión beta del Castlevania resurrection para Dreamcast o solo es un mito, ya que estuve buscando en la web y muchos dicen que nunca se "liberó" en internet (o algo así) y que una copia se vendió a una suma bastante alta... ¿Es cierto?.
¿Alguién sabe algo al respecto?
Quiero saber si es que en verdad existe la versión beta del Castlevania resurrection para Dreamcast o solo es un mito, ya que estuve buscando en la web y muchos dicen que nunca se "liberó" en internet (o algo así) y que una copia se vendió a una suma bastante alta... ¿Es cierto?.
¿Alguién sabe algo al respecto?
mm nose encontre uno solo para DC.
Castlevania - Symphony Of Destruction.
Tal vez le cambiaron el nombre, ya que las versiones japonesas siempre tenian otro nombre.
con respecto a este lo puedes bajar de aca
http://momupload.com/files/55571/DCSD_BOR_mod.7z.html
o de aca
http://www.mediafire.com/?2tmpudlez2i
y el pass es dreamer
----edit----
No ese juego fue cancelado y no existio nada mas que unos videos que puedes pillar en youtube. Que lata pk me he estado enganchando con esta saga, me acabo de terminar el Aria of Sorrow de GBA, buen juego final malo u,u .
Saludos!
Castlevania - Symphony Of Destruction.
Tal vez le cambiaron el nombre, ya que las versiones japonesas siempre tenian otro nombre.
con respecto a este lo puedes bajar de aca
http://momupload.com/files/55571/DCSD_BOR_mod.7z.html
o de aca
http://www.mediafire.com/?2tmpudlez2i
y el pass es dreamer
----edit----
No ese juego fue cancelado y no existio nada mas que unos videos que puedes pillar en youtube. Que lata pk me he estado enganchando con esta saga, me acabo de terminar el Aria of Sorrow de GBA, buen juego final malo u,u .
Saludos!
el Resurrection fue un proyecto cancelado, debido a que sega le habia anunciado a Konami la muerte de la Dreamcast, nunca salio, solo hay un
video del E3, un soundtrack a la mitad y seria
incluso hay un entrevista con el productor de dicho juego que nunca salio
(que no es el chino cochino de Igarashi)
video del E3, un soundtrack a la mitad y seria
incluso hay un entrevista con el productor de dicho juego que nunca salio
(que no es el chino cochino de Igarashi)
(desvirtuando el topic en mala)Cokote escribió:Que lata pk me he estado enganchando con esta saga, me acabo de terminar el Aria of Sorrow de GBA, buen juego final malo u,u.
¿Qué se hace con los libros?
No sirven para nada, osea te dan informacion de cuales son los jefes mas cabrones, que son como lso que vas a enfrentar a continuacion de que los encuentras, eso .
Saludos!
¡Que pena!Karel escribió:el Resurrection fue un proyecto cancelado, debido a que sega le habia anunciado a Konami la muerte de la Dreamcast, nunca salio
Una lata que Konami tan solo dejara el proyecto, pudo haberlo sacado para otro sistema, algo así como el juego ese "Alone in the dark" (parece) que iba a salir para el N64 y al final de cuentas salió en GameCube.
¡Gracias por aclarar la duda!DorKaz escribió:(desvirtuando el topic en mala)Cokote escribió:Que lata pk me he estado enganchando con esta saga, me acabo de terminar el Aria of Sorrow de GBA, buen juego final malo u,u.
¿Qué se hace con los libros?
No sirven para nada, osea te dan informacion de cuales son los jefes mas cabrones, que son como lso que vas a enfrentar a continuacion de que los encuentras, eso .
Saludos!
aqui esta, la encontré la entrevista oficial con el productor de Castlevania
Resurrection, sus razones y el porque no pudo concretar su idea para la
fallecida y muy recordada Dreamcast.
que ayami kojima y el chino koji igarashi deberian tomarese unas buenas
vacaciones, porque ya estan chacreando mucho el concepto de
"Metroidvania"
Resurrection, sus razones y el porque no pudo concretar su idea para la
fallecida y muy recordada Dreamcast.
en lo personal, hay cosas que estan muy acertadas pero consideroENTREVISTA CON GREG ORDUYAN, DIRECTOR CREATIVO DE CASTLEVANIA RESURRECTION
P: Qué hacía exactamente en CR?
R: Era el director creativo
P: ¿Cómo empezó en el proyecto?
R: Yo trabajaba en NY, Konami me reclutó porque querían a un director de cinemáticas.
P: ¿Hasta donde habíais llegado con el juego antes de que Konami diese el carpetazo?
R: Bastante lejos. Llevábamos el juego por el buen camino, estábamos haciendo grandes progresos. Teníamos una versión jugable del juego, necesitaba pulirse por supuesto, física que se tenía que terminar, y arte adicional, incluso cuando el juego fue cancelado, lo mandamos de vuelta a Japón y fue referencia para futuros Castlevania 3D.
P: ¿Qué piensas del juego ahora? La prensa se quejó de que el juego no era muy bueno en sus primeros escenarios.
R: El juego fue anunciado demasiado pronto.La reacción negativa fue cosa de rumores de unos cuantos dentro de la propia Konami que tenían su propia agenda. Después de todo, nosotros trabajabamos ya para la versión final que enseñamos a la prensa, y se dijo: “¡Guau, tiene una pinta estupenda!”, pero los rumores hicieron daño, y cuando se canceló muchos pensaron que el juego era penoso.
P:El juego estaba enfocado en la acción, no en la exploración como el Symphony of the Night ¿verdad?
R: No había libre exploración. Básicamente queríamos dar aires nuevos a un “side-scroller” de toda la vida.
P:Algunos rumores apuntan a que el juego se canceló por la ruptura entre los equipos de Japón y Norteamericano, otros dicen que simplemente el juego no apuntaba muy buenas maneras, y los que cobran más veracidad fue que Konami no vió muy claro el éxito de Dreamcast y que finalmente se echó atrás, francamente ¿para ud. cuál fue el motivo de la cancelación?
R: Todo el mundo amó la demo. Se jugaba y se veía tan bien como cualquier otro juego de DC en su tiempo. El juego se canceló al mismo tiempo que Sony anunció su PS2, y esto afectó no solo a Castlevania, si no a cualquier juego que se estaba desarrollando en ese momento a nivel mundial en Konami.
Cualquier compañía tiene conflictos. Los puedes encontrar en todos sitios, en cualquier trabajo. Lo que pasa es que si todos no cooperamos esta clase de cosas pasan, y no pudimos hacer nada con la cancelación. El por qué de que Konami estuviese tan entusiasta ese día (no tengo claro si se refiere al día de la cancelación del CR o del día de la presentación de la PS2) es otro tema de conversación.
P: Si estaba el juego prácticamente completado ¿por qué no realizar un port a ps2 en vez de deshechar todo lo completado?
R: Esto tiene que ver con cosas de desarrolladores, se necesita plantear el port a medida que vas realizando el juego, de otra manera, tienes que re-escribirlo totalmente, algunas veces es más fácil deshechar que rehacer, pero reciclamos algunos miembros del staff para realizar los juegos japoneses.
P: ¿Qué piensas del artista de la saga Ayami Kojima?
R: Nada realmente. Está bien, ella puede dibujar…
P: Fue difícil adaptar su estilo al universo Castlevania?
R: Eso es lo que hacen los directores de arte. Buscamos, comprobamos, etc… nos lleva algo de tiempo, pero es nuestro trabajo.
P: ¿Se basó en algún momento en los anteriores títulos de la serie?
R: Claro, nosotros repasamos todos los CV clásico, pero mi favorito de todos es el SotN. Lo adoramos, pero no lo queríamos copiar, queríamos captar su espíritu, queríamos que fuese tan innovador como el SotN.
P: ¿Ha vuelto a jugar a algún Castlevania desde entonces?
R: Hay otros juegos enormes como el Katamary Damacy. Castlevania, y siento decirlo, no va a innovar jamás.
P: En el boceto de la historia había viajes en el tiempo ¿Esto estaba afectando al diseño final del juego?
R: Mucha gente puso como ejemplo a los esqueletos con motocicleta de los juegos de N64 y lo realmente horribles que eran. Bueno, afectaba a la historia , pero a los diseños no, la verdad. Ya salimos escaldados con aquellos esqueletos, lo hablamos, hablamos sobre los viajes en el tiempo, me gustan las cosas diferentes, pensamos en una fase monocromática, en blanco y negro, como las antiguas películas de Drácula de los años 30, con aquellos filtros granulados y todo eso. Lo tuvimos que dejar. En el desarrollo de un juego, creas toneladas de ideas, pero debido al tiempo y la producción, te quedas con las más importantes y deshechas el resto.
En la historia, Victor, uno de los protagonistas, es absorbido al mundo de Sonia y necesita un trato con Drácula para volver a su tiempo. Desde ese punto hacia delante, es otro Castlevania.
CV es bastante ecléctico en sus diseños, es una mezcla de estilos históricos. Empezando por el renacimiento, pasando por la Edad Media, Roma y feria, incluso el clasicismo, está todo muy mezclado. Algunos enemigos están basados en la mitología griega, otros en los ritos cristianos y otros, por supuesto, de cosecha propia. Queríamos mezclar perfectamente todo eso, y los esqueletos en motocicleta no formaban parte de ese universo mezclado que tiene la saga.
P: ¿Confirma que la música que aparecía en las mazmorras de la beta, es la que originalmente iba a introducirse en el videojuego? ¿Qué hay sobre aquellas locas composiciones en plan dibujos animados? Están en la BSO que me enviaron.
R: Es muy probable. La música recoge el look y el espíritu de la saga realmente bien. Había música de todo tipo. Los compositores eran fans de la música de la saga y conocían muchísimos de los temas de corazón. Añadieron efectos del tipo crujir de puertas, viento soplando y lobos aullando. Y en cuanto al tema de las canciones cartoon, si, las incluimos en los cd’s que mandamos a la prensa, probablemente hubiesen acabado remezclándose.
Gracias por tu tiempo Greg, puedes visitar su website incluyendo toneladas de dibujos y diseños de CR en www.orduyan.com
Traducia por As I die del foro de POSTBACK
que ayami kojima y el chino koji igarashi deberian tomarese unas buenas
vacaciones, porque ya estan chacreando mucho el concepto de
"Metroidvania"