Yo estube ordenando mi pieza de jueguitos. Ya me chorie de ir a cachurear, me aburre el calor, las viejas con coches de guaguas, los wns en bicicleta, más encima no encontrar niuna cosa es penca. :S
ZZT escribió:Yo estube ordenando mi pieza de jueguitos. Ya me chorie de ir a cachurear, me aburre el calor, las viejas con coches de guaguas, los wns en bicicleta, más encima no encontrar niuna cosa es penca. :S
Ya se cansó de las ferias? Acá no hay ni una, así que iria gustoso :-°
ZZT escribió:Yo estube ordenando mi pieza de jueguitos. Ya me chorie de ir a cachurear, me aburre el calor, las viejas con coches de guaguas, los wns en bicicleta, más encima no encontrar niuna cosa es penca. :S
Ya se cansó de las ferias? Acá no hay ni una, así que iria gustoso :-°
En Chile ya es como que no existieran las ferias. Puedes ir, pero a comer empanadas, anticuchos o sopaipillas.
jakko escribió:favor unir dos post bajo el mismo nombre
cachureos 2 marzo
Yo no se como hacerlo. Creo que no se pueden unir topics sin meterse a la BD.
Por siaca milton, hay una nueva politica de "tolerancia cero" con los post molestosos, los cuales se van a una papelera de reciclaje, no es que sean borrados. :-°
ZZT escribió:Por siaca milton, hay una nueva politica de "tolerancia cero" con los post molestosos, los cuales se van a una papelera de reciclaje, no es que sean borrados. :-°
A ya ok, ahi tenian que aver explicado antes po, ya estoy al tanto. Pero tiene razon si hay muchos weones molestosos hay que aplicar tolerancia cero.
volviendo un poco al tema lo unico que puedo decir es que ...
RECORRI 3 ferias un persa y solo encontre un cart de nes (bueno por lo menos era uno que queria WORLD CUP) esto wns de las ferias y los persas estan cada vez mas lanzados con lo precios creen que venden cosas nuevas