smartfinder escribió:10 REM CHISTE
20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
PD: NO CORRE EN WINDOWS SOLO ATARIBAS![]()
![]()
?¿?¿?¿¿?

20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
![]()
PAOATARI escribió:smartfinder escribió:10 REM CHISTE
20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
![]()
?¿?¿?¿¿?
![]()
?¿??¿??¿¿?¿??¿??¿¿?¿??¿??¿¿parche escribió:PAOATARI escribió:smartfinder escribió:10 REM CHISTE
20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
![]()
?¿?¿?¿¿?
![]()
20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
![]()
que fome en todo caso yo me sabia la version electronica de ese mismo chiste:NEUTRA escribió:smartfinder escribió:10 REM CHISTE
20 PRINT "JA-JA-JA"
30 GOTO 10
40 END
![]()
JAJAJAJAJAJA
Si es por ingenio, aun que no tiene logica y es absurdo, lo encontre muy original, me cague de la risa cuando lo vi.
bueno, aqui les va el mio:
¿cuantos Programadores se necesitan para cambiar una ampolleta quemada?
Ninguno. Es un problema de hardware.
Jajajajajajaa, la pura y santa verdad!!!ZZT escribió:Este chiste lo quiero mucho, es ochentero total!!
Una ves "el tata" estaba inspeccionando un puente nuevo, cuando en esa se cae al rio, muy caudaloso. Abajo del puente andaban 3 niñitos muy pobres los que al ver el cuerpo se tiraron de piquero a sacarlo. Grande fue su sorpresa al tenerlo en la orilla y darse cuenta que era "el". Muy agradecido, el tata les dice: "por haberme salvado les voy a conceder lo que quieran". El primer niñito pide una casa para el y sus papis, el segundo pide un yate..... y el tercero estaba muy calladito, entonces el tata le dice: "Y que vas a querer tu?" a lo que el niñito responde muy apesadumbrado: "quiero un coco mi general". ¿? ¿un coco? pregunta extrañado don pino. ¿Y para que quieres un coco? Y el niñito le dice: "es que cuando le diga a mi papa que lo salve a Ud. .... me va a cortar un coco!!
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua