bueno primero que todo soy nuevo en esto del coleccionismo pero yo creo que es una buena pesca la que hice ayer
atari 800xl completo en super buen estado (lo que me extraño ya que estos viejos desgraciados los ponen al sol )
6 cartuchos con varios juegos
un pad de coleco vision que parece como un telefono(ni idea no tengo coleco)
y una cartucho que me llamo la antencion ya que de dentro salia como una coneccion con el mismo plug de la antena y un transfo que me sirve para la dreamcast todo eso eb 1000 ya que me habia dicho 1500 pero siguiendo los consejos hice el viejo truco de decri que esta muy caro
mi pesca del fomingo
-
- hard player
- Contactar:
Muy buena pesca!!!!
El pad, es justamente un joystick COLECO, pero es 100% compatible con el atari. Los botones numerados, son exactamente el mismo joystick y sus posiciones, siendo el boton No. 5 el boton de fuego o el disparador de los joystick atari.
Respecto al cart, puede que sea el cargador VHS que dice el milton.
El pad, es justamente un joystick COLECO, pero es 100% compatible con el atari. Los botones numerados, son exactamente el mismo joystick y sus posiciones, siendo el boton No. 5 el boton de fuego o el disparador de los joystick atari.
Respecto al cart, puede que sea el cargador VHS que dice el milton.
-
- advantage
excelente pesca!!!. El joystick Coleco era comercializado por turbo software como "Turbo joystick programable" a principios de los 90's, e incluía un folleto con un par de programas en basic que le daban funciones especiales a cada tecla numérica (como calculadora científica, y como shortcuts a los comandos basic)