Película que he hecho cuando tenía 16 años!

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Película que he hecho cuando tenía 16 años!

Mensaje por Garrettimus »

Amigos,

Cuando fue chico he hecho con amigos de la escuela una película en VHS, una sátira a los filmes de Jason Voorhees (Friday the 13th): "Quinta-Feira 12: Gerson Vive!". Quinta-Feira, en Portugués, es lo mismo que Jueves.

Utilizamos una handycam VHS y dos vídeos VHS para la edición. Estoy muy delgado en la película, yo tenía solo 16 años. Yo he hecho la dirección, la edición y una cuota de la historia.

Parte 1:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Parte 2:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena!! Se nota que desde chico te gusta la farandula Marcus!! :-D

Algunas notas:

- Primero: ¿que paso con el color? o fue hecho en b/n aproposito para crear un ambiente más terrorifico?

- menos mal que no habia un policia afuera del cementerio porque con el cuchillo y la mascara que llevaba jason lo agarraban preso y chao película :lol:

- muy buena la ambientación de la casa :P

- marcus subio corriendo la escalera!! :lol:

- mataron a Marcus con un cuchillo grande, pero hoy habrian necesitado una motosierra :-D

- el final de jason ahorcado con en el columpio esta genial!!
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

ta buena la movie, en blanco/negro me hizo recordar a Dat of the living deads :wink:
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

ZZT escribió:Que buena!! Se nota que desde chico te gusta la farandula Marcus!! :-D

Algunas notas:

- Primero: ¿que paso con el color? o fue hecho en b/n aproposito para crear un ambiente más terrorifico?

- menos mal que no habia un policia afuera del cementerio porque con el cuchillo y la mascara que llevaba jason lo agarraban preso y chao película :lol:

- muy buena la ambientación de la casa :P

- marcus subio corriendo la escalera!! :lol:

- mataron a Marcus con un cuchillo grande, pero hoy habrian necesitado una motosierra :-D

- el final de jason ahorcado con en el columpio esta genial!!
Gracias, amigão!

Lo que pasó es que las colores se quedaran muy malas porque hicimos muchas copias en la edición. Y también porque sin colores sentimos mas medo.

Si, filmamos en lo cementerio sin autorización, filmamos escondidos. Muchas personas miraban a mi amigo (el Jason) en la calle cuando filmamos.

Si, es la casa de mi padre, yo viví en la casa por muchos años, tengo muchas buenas recordaciones de allá. Claudiomet ha conocido la casa, hasta allá dormitó (he passed the night there).

Gracias, amigão, you era muy delgado y nuevo cuando hicimos la película.

:-D
Responder