QUIERO UNA NINTENDO REVOLUTION!!ya que la Wii fue una estafa

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Capitan Harlock
hard player
hard player

QUIERO UNA NINTENDO REVOLUTION!!ya que la Wii fue una estafa

Mensaje por Capitan Harlock »

Cuanto duro la Revolucion anunciada por nintendo, donde estan los tremendos juegos, el apoyo de grandes compañias ......... la nueva filosofia de juego and stuff?

la novedad duro menos que un candy ( el dulce por que el anime dura mas de 80 capitulos), la verdad mi pregunta actual.

Por que mejor no lanzaron la Nintendo Revolution? por que la Wii es como la mitad de lo que se prometio, al mismo precio que una xbox360 o un PC.

la consola mas democratica del mundo? la mas barata?, solo XBOX360 esta sacando juegos nuevos recien horneados en 19.990, y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL , doblados en mexico, manuales y juegos en español...jugar asi es otra cosa......

NINTENDO WII eres un fraude
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

en mi casa hay una y al menos yo la he disfrutado mucho...en realidad todos en la casa...y cuando digo todos me refiero hasta mi abuelita :P.....por otra parte un primo se compro una XBOX y es un pc pa jugar...ahh y ya kgo le salieron las luces rojas le duro como 4 meses......jeje parece windows la cuestion se cae a cada rato.........la play 3? es como un 4X4 de los que se compran los cuicos y nunca han salido del asfalto y a veces ni siquiera saben pasar a 4X4.....jeje...mas adelante quizas la rompa........:P...ahh y respecto a los juegos buenos..como nadie creia que iba a pegar no desarrollaron nada, yo creo que a partir de ahora vendran juegos mejores.....
Capitan Harlock
hard player
hard player

si no es por los jugadores casuales ( como tu abuelita), la consola no se venderia tanto.

hoy wii vive de minijuegos
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

Sipes...jeje...pero considero que los hard players son esos tipicos que no salen de la pieza y pasan puro jugando..jeje........quizas lo fui hace años pero ya nop :p......ademas la wii nunca se ha vendido como una super consola es como que le pidieras a un fito competir con un ferrari....solo dijieron que su control seria novedoso...o sea el que se la compro esperando un ferrari se equivoco .......eso si tengo una duda?..se supone que todos alegan por los graficos de las consolas y critican a la de nintendo por ello...pero no se supone que el ojo humano solo ve a lo mas a 700Kpix......alguien que me lo aclare porfa......ya que si fuese asi es como filmar una tv HDTV con una webcam penca :P

pd: UN PRIMO SE COMPRO UN JUEGO DE NARUTO Y LA EMBARRO A MALO EL JUEGO, UN CHISTE...DEVUELVAN LA PLATA!.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo les dije que la wii era una mier..... 8-S :-D

No, hablando en serio, creo que la wii sufre del mismo mal que la N64 y la GC, excelente hardware-pocos juegos, y eso se traduce en malas ventas, así no puede tener éxito una consola. ;-(
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

¿malas ventas? Creo que capitan no se referia a eso:

La wii es una de las consolas mas exitosas de la historia, para navidad en todo el mundo, por cada PS3 que se vendia, se vendian 3 wii
En Japon tampoco fue distinto, por cada PS3 que se vendia, se vendian 2 wii... y ese si que es un mercado que sabe de Videojuegos.

Es mas, Nintendo no dio abasto para la demanda, y una wii se llego a cotizar en el "mercado negro" casi al precio de una PS3, solo por un asunto de oferta y demanda.

:-°

Vean aca, para que vean cifras, que son las que importan:

http://www.elblogsalmon.com/2006/12/13- ... -de-ventas

http://www.pixelydixel.com/2006/11/ps3- ... urros.html

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticia ... 0061211006

http://www.theinquirer.es/2006/12/28/la ... _la_p.html

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c4&pic=PS3

http://wii.emudesc.net/2007/02/11/wii-s ... -en-japon/
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Me referia al futuro de la consola lobito. Lo mismo que dice el capi, la wii fue bien vendida SI, es cierto. pero tendrá un largo futuro, yo creo que NO, por las razones que ya dije. :-°
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

y ke dicen los fanboys xD ? (sin nombres po)

Onizuka
Capitan Harlock
hard player
hard player

y de donde sacaste ZZT que la Wii es buen hardware?......

osea Nintendo debio ser un poquito mas sincero y sacar el wimote para cubo.

y la consola democratica, los 120 dolares y la wea?
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:Yo les dije que la wii era una mier..... 8-S :-D

No, hablando en serio, creo que la wii sufre del mismo mal que la N64 y la GC, excelente hardware-pocos juegos, y eso se traduce en malas ventas, así no puede tener éxito una consola. ;-(
Razones no fundamentadas. Los de N64 fue un error de arquitectura que no permitio que se vendiera junto a la par con la novedad que era en ese tiempo el psx. Ademas el harware de la wii no es excelente, si fuera por hardware el ps3 le pega 10 mil patadas. Es la novedad, si no siguiera vigente la novedad de la forma de jugar la consola no se venderia y ahi estan precentes la cifras. Es que el capitan la encuentra mala unica y esclusivamente porque a el no le gusta ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ZZT escribió:Yo les dije que la wii era una mier..... 8-S :-D

de hecho es la unica cosa por la ke me da rabia jugar gamecube
su hardware es por donde lo mires superior a la play2 y que horriblemente
mal aprovechada fue por culpa de nintendo y la falta de atencion de las
third parties (compañias) que prefirieron la ps2, es horrible darse cuenta
que los cagasos magnamicos de nintendo son solo por testarudes propia
y si sugen asi, iran derechito a terminar como sega.

el error de 64 fue el simple hecho de third parties, no arquitecturas
es cosa de ver la gran diferencia entre el re2 de 64 y de psx, sera
compresion de video, pero el juego es aun asi mas rapido, es
exactamente lo mismo que le paso a la saturn, la psx gano solo por third
parties, simpley llanamente.

la ps3 esta guateando porke simplemente aun no quieren saltar al bluray
se dan cuanto cuesta programar un jueguito cagon en ps2-wii con
respecto a la ps3? la diferencia es garrafal.

el cuento de microsoft, es aun peor :S tiene un excelente catalogo
es mas, es la unica de la nueva gen que me interesa, y aun asi su
hardware de papel me da una desconfianza tremenda :S
es una pena, me gustaria que con tanto buen titulo que tiene ahora
se arreglase esa wea de hardware ke uno nunca sabe cuando cresta
le saldran problemas y lo peor es que uno no quiere una consola nueva
que se te muera en cualquier momento -_- ::fur
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Nintendo SIEMPRE se ha enfocado en acceder al mercado familiar, no en la potencia del hardware XD . Cuando no lo ha hecho es cuando pasan penurias (VirtualBoy, N64), cuando sacaron la WII querian una consola barata y facil de programar que se pudiera jugar en grupo :-° . Querian que fuera lo contrario a PS3 para no competir con ellos. Asi que debe sorprender que lo sea :-° .

Saludos
Capitan Harlock
hard player
hard player

BonesCollector escribió:Nintendo SIEMPRE se ha enfocado en acceder al mercado familiar, no en la potencia del hardware XD . Cuando no lo ha hecho es cuando pasan penurias (VirtualBoy, N64), cuando sacaron la WII querian una consola barata y facil de programar que se pudiera jugar en grupo :-° . Querian que fuera lo contrario a PS3 para no competir con ellos. Asi que debe sorprender que lo sea :-° .

Saludos
Pero la Wii ni en Japon es barata. no cumplieron una de sus principales premisas : ser barata

y sobre hardware? osea aqui la mayoria no nos apaciona los graficos de los juegos , pero otra cosa es que con el argumento de la jugabilidad, nos pasen gato por liebre. en palabras simples: el call of duty de wii es el graficamente inferior de todas las consolas para que salio,,( ps2 por ejemplo) y eso que wii es next gen y con un mega ultra chip grafico de ATI.

saldara el soul calibur nuevo en Wii? podra mover wii algun Gear of wars?

ahora se viene el juegode los cazafantasmas, es la oporytunidad de lucirse el mando de Wii, pero por como se ve el juego, la conversion Wii sera graficamente lamentable y carente de On line.

les conte que Nintendo odia internet?
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

pero es mas barata que sus costozas competidoras :-° :-° :-° :-° .

Y los juegos que me nombraste son mega juegos, solo para consolas con mega recursos y mega costosas. La nintendo wii no es un monstruo del hardrware y si tu capitan chorreas por las graficas te cambias de plataforma y ya esta, pero eso no quiere decir que la consola sea mala. :-D :-D :-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

mas barata hasta por ahi no mas amigo Milton..

la xbox360 creo que vale lo que es......
Responder