PROYECTO: FUENTE DE PODER N64

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

PROYECTO: FUENTE DE PODER N64

Mensaje por ZZT »

Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto FUENTE DE PODER ATARI

http://www.retrogames.cl/fpn64.html
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Estuve revisandolo y esta muy bueno, ademas la carcasa pintada de negro, esta genial!!!

Lo que no queda claro y me gustaria aclaraciones al respecto a menos que no lei bien, es ¿como conectas al nintendo 64? ¿que conectores usas para que la fuente se pueda desconectar? ¿quedan los cables directamente soldados al interior del nintendo 64?

revisare d enuevo el proyecto, a lo mejor me salte algo, pero dejo la inquietud.

Mil felicitaciones, muy bien realizado, saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:Estuve revisandolo y esta muy bueno, ademas la carcasa pintada de negro, esta genial!!!

Lo que no queda claro y me gustaria aclaraciones al respecto a menos que no lei bien, es ¿como conectas al nintendo 64? ¿que conectores usas para que la fuente se pueda desconectar? ¿quedan los cables directamente soldados al interior del nintendo 64?

revisare d enuevo el proyecto, a lo mejor me salte algo, pero dejo la inquietud.

Falta esa foto, si leiste bien dice que hay que poner unos conectores de fuente de PC macho y hembra. Por ejemplo la fuente tiene el hembra y la N64 el macho.

<center>Imagen</center>
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

grax ZZT, no lo habia leido, esperare esas fotos d ela construccion del conector!!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Alguien tiene los esquematicos de la fuente original ?@ ]-) .

Saludos :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Alguien tiene los esquematicos de la fuente original ?@ ]-) .

Saludos :wink:
De la N64??? esa si que no la he visto.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: PROYECTO: FUENTE DE PODER N64

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto FUENTE DE PODER ATARI

http://www.retrogames.cl/fpn64.html
Hola, buen proyecto! pero es para N64, no para Atari.

Saludos! :-°
Cokote
novice
novice

Mensaje por Cokote »

Saludos.

Estoy realizando este fabuloso proyecto :-D :-D , apenas hoy encontré una fuente de poder con los requerimientos necesarios, pero tengo un pequeño problema ?@ : En la fotografía donde indican que cables cortar, muestran dos conectores, en la fuente de poder que tengo solo trae uno que es como "doble"

¿Me podrían indicar que cable negro y que cable blanco debo soldar?

¿En el cable de disco duro que debe modificarse , el cable amarillo y negro se dejan intactos, según los valores de la tabla, y se reemplaza el rojo por el café?

fotos:
http://images.cjb.net/a2eb3.jpg conector, cara superior.
http://images.cjb.net/e33e8.jpg conector, cara inferior.
http://images.cjb.net/cca37.jpg tabla.

Desde ya muchas gracias.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
NEUTRA escribió:Estuve revisandolo y esta muy bueno, ademas la carcasa pintada de negro, esta genial!!!

Falta esa foto, si leiste bien dice que hay que poner unos conectores de fuente de PC macho y hembra. Por ejemplo la fuente tiene el hembra y la N64 el macho.

<center>Imagen</center>
WTF!! pero si el rojo son 5v XD
Cokote
novice
novice

Mensaje por Cokote »

Walky escribió:
ZZT escribió:

<center>Imagen</center>
WTF!! pero si el rojo son 5v XD
?@ ?@ ?@
Cokote
novice
novice

Mensaje por Cokote »

¡Ejem! :8-

¿El puente entre el cable blanco y el negro es para que la fuente de poder encienda?
?@ ?@ ?@ ?@
Saludos.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Cokote escribió:¡Ejem! :8-

¿El puente entre el cable blanco y el negro es para que la fuente de poder encienda?
?@ ?@ ?@ ?@
Saludos.
Corresto.
underwurlde
expert
expert

Imagen

Eso esta mal. las fuentes comunes entregan 12 voltios ( cable amarillo ) y 5 voltios ( cable rojo). Si fuera asi como muestra la foto. se podria ocupar cualquier fuente de pc. por eso se ocupa la fuente que aparece aca. ya que el conector que va a la placa madre es de donde se sacan los 3,3 voltios necesarios que ocupa en N64.
Cokote
novice
novice

Mensaje por Cokote »

Hice el puente entre el cable blanco y el negro...

No pasó nada, no se prendió ni siquiera se movió el ventilador.
?@
¿Es posible que en la fuente de poder que estoy utilizando se necesite realizar el puente entre otros cables?
underwurlde
expert
expert

Cokote escribió:Saludos.

Estoy realizando este fabuloso proyecto :-D :-D , apenas hoy encontré una fuente de poder con los requerimientos necesarios, pero tengo un pequeño problema ?@ : En la fotografía donde indican que cables cortar, muestran dos conectores, en la fuente de poder que tengo solo trae uno que es como "doble"

¿Me podrían indicar que cable negro y que cable blanco debo soldar?

¿En el cable de disco duro que debe modificarse , el cable amarillo y negro se dejan intactos, según los valores de la tabla, y se reemplaza el rojo por el café?

fotos:
http://images.cjb.net/a2eb3.jpg conector, cara superior.
http://images.cjb.net/e33e8.jpg conector, cara inferior.
http://images.cjb.net/cca37.jpg tabla.

Desde ya muchas gracias.
Por lo visto estas ocupando una fuente de poder atx.
Estas fuentes se encienden desde la placa madre, es decir el boton de power de los pc, va hacia la targeta madre y no directo a la fuente como las fuentes AT.
El cable naranjo en tu caso es el que lleva los 3,3 voltios ( te recomiendo medirlo con tester).
Para prender tu fuente sin tarjeta madre, solo necesitas "puentear" los cables blanco y verde del conector que va a la placa madre ( haz este paso para ver si te arranca la F.P).
Última edición por underwurlde el Mar Dic 11, 2007 7:49 pm, editado 2 veces en total.
Responder