RETROUNION 1
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
RETROUNION 1
Bueno, el show debe seguir.
Las Atariadas son maravillosas y no vamos a perder el espiritu que creamos entorno a ellas. Ahora voy a proponer una regla: se harán 2 eventos al año. Una ATARIADA como las de siempre (solo ataris) y una RETROUNION en la cual se expondrá todo tipo de máquinas.
Partiremos con una RETROUNION para celebrar el nacimiento de esta nueva web. Y de que manera, en línea con Brasil.
La fecha es el 25 de noviembre de 2005. El lugar está aun por determinarse. Pero cuenten con mi ciber como siempre, ya que no seremos tantos no habrá problemas de espacio.
Opiniones ....
Las Atariadas son maravillosas y no vamos a perder el espiritu que creamos entorno a ellas. Ahora voy a proponer una regla: se harán 2 eventos al año. Una ATARIADA como las de siempre (solo ataris) y una RETROUNION en la cual se expondrá todo tipo de máquinas.
Partiremos con una RETROUNION para celebrar el nacimiento de esta nueva web. Y de que manera, en línea con Brasil.
La fecha es el 25 de noviembre de 2005. El lugar está aun por determinarse. Pero cuenten con mi ciber como siempre, ya que no seremos tantos no habrá problemas de espacio.
Opiniones ....
Última edición por ZZT el Lun Abr 23, 2007 5:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- expert
Opino que mas que ponerle nombre a las juntas y que sean de un tipo u otro lo que importa (en el trasfondo) es juntarse. (ATARIADA , RETROUNION o el nombre que sea ...) personalmente creo que da lo mismo.
Seria inicialmente interesante probar con 2 al año (1 cada semestre) y ver que tal resulta ....
Eso.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seria inicialmente interesante probar con 2 al año (1 cada semestre) y ver que tal resulta ....
Eso.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- hard player
- Contactar:
por el tema de la reunion y video en linea, estoy en conversaciones en mi empresa para que aprovechemos el enlace de fibra optica de aqui y asi, hacer un buen reflector multimedio, donde ademas, los de regiones puedan ver lo que hacemos, asi como la gente de Brasil.
Necesito saber quien del foro es capo apra lo que es multimedia y de ultima, montar un servidor que sirva de reflector aqui en mi oficina, cosa que no importe el lugar fisico.
Sobre el proyector, yo habia avisado que el JULIO ALVAREZ, antiguo miembro, ofrece por 5 horas un proyector con telon en 25 lukas.
si alguien tiene una idea mejor, que LO POSTEE!!! jajajaja
Necesito saber quien del foro es capo apra lo que es multimedia y de ultima, montar un servidor que sirva de reflector aqui en mi oficina, cosa que no importe el lugar fisico.
Sobre el proyector, yo habia avisado que el JULIO ALVAREZ, antiguo miembro, ofrece por 5 horas un proyector con telon en 25 lukas.
si alguien tiene una idea mejor, que LO POSTEE!!! jajajaja
- Capitan Harlock
- hard player
chicos.. quizas no sea una buena idea, pero mi padre tiene un galpon un taller en cerrillos, en vespucio interseccion camiono a melipilla, bien amplio, con seguridad, para estacionar autos y esas cosas, mas una oficina con baño y de todo como para hacer juntos un asado, hay parrilla, refroigerador pa las cervezas buena conexion electrica de todo
cokmo àra hacer una mega junntacion , piola, sin molestar anadie y con un espacio mucho mas amplio.
no es un lugar de Lujo pero podemos hacer algo si es que se animan
cokmo àra hacer una mega junntacion , piola, sin molestar anadie y con un espacio mucho mas amplio.
no es un lugar de Lujo pero podemos hacer algo si es que se animan
- Capitan Harlock
- hard player
seria excelente yo voto por que se haga la reunion en la posibilidad da el capitan harlock un poco lejos pero bueno no se puede tener todo.
O sino que arrendemos un espacio en algun lugar , juntamos las monedas entre todos y listo , recuerden que estas reuniones son solo 1 o 2 veces al año.
Esto demostraría la democratización de esta comunidad si es que asi se le puede llamar..
salu2
Oldcomp
O sino que arrendemos un espacio en algun lugar , juntamos las monedas entre todos y listo , recuerden que estas reuniones son solo 1 o 2 veces al año.
Esto demostraría la democratización de esta comunidad si es que asi se le puede llamar..
salu2
Oldcomp
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Paulo, a estas altura y viendo lo que ha pasado, mi amigo Karonte me ha dicho algo muy sabio y que voy a rescatar. No involucrar la amistad con el sitio. O sea, seamos amigos entre todos, pasemoslo bomva, pero si alguien se pone "duro" por algún motivo, le deja de gustar el sitio, es libre de irse y reclamar todo lo que quiera, pero no por eso nos destruya la comunidad como ya nos pasó. Fue bueno el porraso y no hay que repetirlo. Por lo tanto para mi esta no es una comunidad ni concertación, somos simplemente un grupo de amigos. ¿que les parece?oldcomp escribió:Esto demostraría la democratización de esta comunidad si es que asi se le puede llamar..
Arimy, la reunion será en conjunto con una realizada en Brasil, el país.yaaa xD la cuestion cuatik..
y cn brazil???
o en el barrio brazil xDDD